Qué tiene la casa de Marina Rivers que no tiene la de Pelayo y tanto habla de ella

La joven influencer está en el punto álgido de su carrera, y este mismo año se ha convertido en propietaria de la casa de sus sueños.

La esperada respuesta de Pelayo al lío con Marina Rivers en 'MasterChef Celebrity'.

Marina Rivers en la presentación de 'MC Celebrity'
Marina Rivers en la presentación de 'MC Celebrity' / GTres

A sus 22 años, Marina Rivers no solo ha conquistado TikTok e Instagram, sino que ahora también tiene una pedazo de casa que está dando mucho de qué hablar y que es la gran culpable del revuelo que se ha generado en 'MasterChef Celebrity'.

Marina lleva un ritmo de vida de locura, y su éxito se refleja en su impresionante hogar. La joven de Coslada ha trabajado muy duro para comprarse esta maravilla de casa, y fue en marzo cuando la propia influencer lo anunció a bombo y platillo en Instagram: "Oficialmente propietaria", decía orgullosa. Y no es para menos, porque lograr esto a su edad y con lo difícil que está la situación, es para celebrarlo por todo lo alto.

La casa de sus sueños

Ahora que la influencer se encuentra participando en 'MasterChef Celebrity', y tras toda la polémica que ha surgido a raíz de los comentarios de Pelayo, era obvio que todas las miradas iban a estar puesta en la cocina, y la verdad que le ha quedado de casa de revista. No es solo un lugar para cocinar, es su zona favorita de la casa. Y no nos extraña, porque tiene un rollo súper moderno: electrodomésticos ocultos, acabados en madera y un mobiliario en tonos oscuros que dan un toque chic.

Pero si pensabas que eso era todo, espera a ver la terraza. Sí, porque Marina ha decorado su terraza con muebles de Sklum y unas plantas que hacen de este rincón su pequeño paraíso. Tiene de todo: zona de relax para tomar el sol y otra para cenitas con amigos y familias, ideal para celebrar fiestas y ser la mejor anfitriona.

El salón sigue con la misma tonalidad del resto de la casa, tiene paredes blancas y suelos de madera clara, con sofás en blanco roto que contrastan genial con una alfombra en blanco y negro. ¡Y no podía faltar una foto de Rosalía sobre la mesa de centro! Porque, claro, como no, Marina también es fan de la Motomami.

Pelayo no puede con tanta envidia

Y claro, si te compras una casa tan chula, pues normal que en el plató de 'MasterChef Celebrity' las pullitas vuelen. Pelayo Díaz, que no pudo quedarse callado, soltó una perlita: "Cari, en tu casa vas a comer pizza todos los días". Vamos, un comentario que dejó a más de uno flipando y que no ha sentado nada bien en redes sociales.

Pero tranquilos, que entre ellos no hay mal rollo, o al menos eso asegura Pelayo (aunque nadie se ha creído esta versión). El estilista no tardó en aclarar el tema, diciendo que todo es parte del humor del programa y que todos los concursantes se tiran pullas todo el rato como parte del show.

Pero más allá de las bromas, Marina ha dejado claro que todo lo que ha conseguido ha sido fruto de su esfuerzo y de ser de la "cofradía del puño cerrado", o sea una ahorradora. Además, su nueva propiedad está a un pasito de su Coslada natal, vamos un sueño para cualquier joven que quiere independizarse.

Cada rincón de su casa está decorado con mucho mimo y es reflejo de su personalidad: moderna, práctica y con un toque influencer. En resumen, la casa de Marina Rivers es la envidia de muchos, pero también un reflejo de su éxito.

Síguele la pista

  • Lo último