Menudo trote lleva el exnovio de Adara...

El exnovio de Adara da un paso al frente y cuenta la verdad de su relación con Jonan Wiergo y... ¡Carla Barber!

Alex Ghita le ha declarado la guerra a su exnovia Adara y ha contado todo-todito sobre los problemas durante su relación.

Jonan Wiergo llama "desequilibrada" a Adara: guerra influ por la sexualidad de su novio.

Adara Molinero
Adara Molinero / Instagram: @adara_molinero

Tras el directo de Adara en su cuenta de Instagram exponiendo las conversaciones subidas de tono que Jonan Wiergo, su amigo, y su ahora exnovio, Alex Ghita, habrían tenido hace un tiempo, esta vez ha sido Alex quien ha querido contar su versión de la historia. Spoiler: es todo lo contrario a lo que afirma Adara.... Según las palabras de Adara, Jonan habría escrito a su novio por Instagram y habrían hablado en un tono muy subidito, utilizando incluso motes como "tigresito"...

Si ayer fue el turno de Adara para expresarse, ahora le ha llegado el turno al ex, Alex Ghita, quien ha mantenido una larga conversación por teléfono con Javier de Hoyos y le ha confesado todas las mentirijillas y ataques de celos de Adara. "Quien cortó la relación fui yo", comentaba al periodista. Según sus palabras, todo habría empezado en las vacaciones de verano, cuando él y Adara se fueron a Cádiz juntos a sus hijos.

Él explica que en un momento dado, mientras disfrutaban del sol en la playa, él le pide a ella que le acompañe a dar una vuelta, pero ella se niega y asegura que prefiere quedarse en la sombra. Del mismo modo, le insta a su novio para que se quede con ella, pero él insiste en que no le gusta ir de vacaciones y dedicarse a no hacer nada. Alex asegura que fue justo en ese momento cuando Adara sacó a relucir el tema de ser padres: "Es que de verdad, cómo te agobias, es que tú no estás para más niños". Con ese comentario, el aclara que, al contrario de lo que Adara ha relatado, la que tenía el afán de tener niños era ella. "Llevaba todo este año insistiendo en ser madre. La que estaba loca por tener un hijo conmigo era ella", confiesa él.

Del mismo modo, Alex asegura que, tras su discusión en las vacaciones, él decidió poner fin a la relación y explica que se ofreció a quedarse en Cádiz, pese a la ruptura, para que los niños continuaran disfrutando de las vacaciones, pero que ella insistía en que quería volver a Madrid. Él relata que, durante el viaje de vuelta en coche, a ella le da un ataque de ansiedad y le pide que pare en medio de la autopista. "Ahí me rompió el corazón. Ella me decía te amo, te quiero...", le narra a Javi de Hoyos. Más tarde explica que, durante el viaje, ella se mantuvo muy cariñosa con él. Pero eso se acabó cuando llegaron a Madrid y la discusión se volvió más fuerte, hasta el punto de romper la relación, y esta vez de una manera definitiva.

Adara y su obsesión con ser madre de nuevo

Alex Ghita se muestra hastiado ante el comportamiento aniñado que Adara ha tenido estas últimas horas y asegura que fueron muchas las trabas que ella le puso a él durante su relación. En su directo de Instagram, Adara aseguraba que Alex solía llamar a algunas personas con las que hablaba "tigresitas/tigresitos", algo que con lo que ella no estaba cómoda.

"Yo entiendo que si a ella le molesta que yo llamase "tigresita" a todo el mundo, pues yo deje de hacerlo. Esto va más allá que unos celos. Dejé de utilizar emoticonos en WhatsApp, dejé de hacer llamadas más tarde de las 8 de la tarde, porque era de mala educación...", explica él.

Al igual que los motes, el ahora exnovio de Adara insiste en los interminables celos de la influ. "Me decía que cuando estiraba a mis clientes tenía que mirar para otro lado, porque decía que les provocaba; porque mi mirada provocaba", asegura él. De hecho, Alex añade que, cuando entrenaban juntos en el gimnasio, había alguna que otra chica que se le quedaba mirando él y Adara sentía tantísimos celos, que le insistía en que le devolviera una mala mirada a la chica.

Carla Barber, otra de las trabas en la relación de Adara y Alex

Otra de las razones por las que se ha especulado la ruptura entre Adara y Alex ha sido por Carla Barber, con quien Alex siempre habría mantenido una muy buena relación. Sin embargo, Alex asegura que su relación con Carla siempre ha sido de pura amistad. "Carla no tenía nada que ver, siempre ha sido una amiga. Una amiga que se ha portado de p**a madre conmigo y yo he sido un tonto que se la ha jugado a la ruleta del amor, he ido con todo. Y en su día yo le expliqué a Carla: me presionan, necesito hacer esto y no puedo más", relata Alex Guita sobre el comportamiento de Adara en sus relaciones de amistad.

"Todo empezó a cuentagotas. Primero, 'no entrenes a Carla en su casa'; vale te lo compro. 'No vayas a tomar más cosas con Carla'; vale te lo compro. 'No la entrenes en el gimnasio de en frente de su casa'; vale te lo compro. Vamos a decir que tiene muchas inseguridades", explica él.

Alex le repetía a Adara: "Carla siempre ha venido aquí, tú no conoces mi relación con ella, pero mi relación con Carla siempre ha sido de p**a madre e incluso hemos entrenado hasta tres veces al día y nos hemos ido de vacaciones".

Otra de las cuestiones que envuelve en la polémica a Adara y a Carla resulta ser cuando la modelo los invitó a ambos a su cumpleaños. "Carla le invitó a su cumpleaños, de hecho, otra de nuestras rupturas fue porque yo fui al cumpleaños de Carla, donde ella estaba invitada, pero se negó", aclara el entrenador personal a de Hoyos. Él insiste en que quería que Adara hiciera acto de presencia, pero ella, no quería. Narra cómo le propuso quedarse en el coche mientras él le llevaba su regalo a Carla, pero Adara también se negó.

Ante esta situación, Alex afirma que se enfadó mucho con su novia de entonces y le dijo: "Adara, co*o, te estoy poniendo facilidades, es mi amiga desde hace 10 años, ¿por qué no puedo ir al cumpleaños?". Y a esta pregunta él asegura que ella respondió: "Ah, te interesa más un cumpleaños que darme mi lugar...".

Tras la pelea, él afirma haber asistido al cumpleaños y Adara, enfadada por no haberse salido con la suya, esa misma noche acudió a una discoteca. Y tal y como revela Alex, ella habría estado con varios chicos esa noche, con el fin de ponerle celoso. De hecho, afirma que ella habría realizado alguna que otra llamada a sus amigos más cercanos para que le pasaran números de teléfono de otros entrenadores personales guapos. ¡Guau!

La respuesta de Jonan Wiergo a las acusaciones de Adara

Al igual que el novio de Adara se ha posicionado en contra de ella, Jonan también se ha subido al carro y ha querido dar su propia versión de lo ocurrido. "Parece ser que algunas están educadas y enseñadas en la escuela de la TV y llevan los shows a su vida personal y de todo quieren hacer un reality para seguir ganando dinero y momentos en televisión", ha manifestado Jonan en su cuenta de Instagram sobre la movida con la influ.

Jonan desmiente que Adara le llamara a su número de teléfono

Jonan desmiente que Adara le llamara a su número de teléfono

/ Instagram (@jonanwiergo)

El exconcursante de 'Supervivientes', aseguraba que subiría las pruebas de sus conversaciones con Adara para que todo el mundo se diera cuenta de sus mentiras y sus contradicciones. Además de unas cuantas capturas de las conversaciones, Jonan ha desmentido: "Supuestamente me llamaron para "aclarar" las cosas. No sé qué cosas querían aclarar llamando a un teléfono que no es mío. (imagino que llamarían desde la agenda de su exnovio), cuando ella tenía mi teléfono a mano y sabe perfectamente cuál es mi número de teléfono".

Jonan saca a relucir sus conversaciones con Adara

Jonan saca a relucir sus conversaciones con Adara

/ Instagram (@jonanwiergo)

Además de esta aclaración, Jonan, en respuesta a las acusaciones de Adara, insiste: "Hace tres semanas me estabas diciendo que te buscase un entrenador buenorro para ponerle celoso y me vienes con estas como si yo fuera tu puto enemigo, cuando te he defendido a capa y espada sin ningún tipo de necesidad".

Tras publicar las capturas, Jonan realiza una pequeña reflexión sobre lo ocurrido. "No sé en qué punto de una tarde ellos dos juntos se ponen a mirar todos los chats que tiene Alex en su móvil para investigar conversaciones de tonteo como para llegar a una mía del año 2018, de cuando ni se conocían, de la cual ni me acordaba", relata Jonan en sus stories de Instagram. "Que me digan que me han llamado, pero han llamado a otro teléfono pudiéndome escribir por WhatsApp. Y que cuando le pregunto que ha pasado, de por hecho, que yo tenga que entender absolutamente todo lo que se le ha pasado por su cabeza", añade después.

De entre toda esta reflexión, Jonan Wiergo destaca una sola cosa de toda la polémica y los celos insistentes de Adara. "La gente ya sabía que seguro fue un ataque de celos. Con un amigo gay y su novio heterosexual", afirma él. Pues sí que está calentita la cosa...

Síguele la pista

  • Lo último