Del paritorio a la clínica estética: Anabel Pantoja ya sabe los retoques que se hará después de dar a luz
La sobrina de Isabel Pantoja está ansiosa por el futuro, con la llegada del bebé a la vuelta de la esquina y unos retoques estéticos que ya tiene pensados.
Anabel Pantoja, desde sus inicios como 'sobrina de' hasta hoy: de su carrera a su embarazo.
Anabel Pantoja es de tener las cosas claras, incluso cuando está en la recta final de su embarazo, y ya está pensando en qué hará después de dar a luz.
La ansiada llegada del bebé
Para la sobrina de Isabel Pantoja (al igual que sucede con todas las madres), la llegada de su bebé es un momento inolvidable que marca un nuevo capítulo en su vida. Sin embargo, entre las emociones propias de la maternidad, Anabel también ha estado pensando en su apariencia física y en cómo se sentirá tras el parto.
Varios retoques (no invasivos) diferentes
Recientemente, la influencer ha visitado su clínica estética de confianza, donde ha revelado su plan de someterse a varios tratamientos estéticos tan pronto como nazca la niña.
En sus redes sociales, ha compartido que su primer paso será un tratamiento conocido como 'Dopamine Beauty'. Este procedimiento se centra en mejorar la calidad de la piel utilizando unos pocos puntos de ácido hialurónico para reposicionar el rostro. Además, Anabel ha expresado su interés por el tratamiento 'Face Up', que utiliza un láser de CO2 para elevar ciertas zonas del rostro y darle un aspecto más rejuvenecido.
"Me hacen falta", decía Anabel al doctor experto, quien también le ha recomendado otro procedimiento llamado 'Total Eyes', diseñado específicamente para reducir las ojeras y las arrugas que suelen aparecer en esta zona delicada, especialmente acentuadas por el insomnio que, según ha contado ella misma, ha experimentado durante el embarazo.
La reacción de la gente, la respuesta de Anabel
Como siempre que enseña algo o comenta lo que quiere hacer, las redes sociales han estallado con críticas hacia la influencer, con comentarios que cuestionan su prioridad en someterse a retoques estéticos en lugar de centrarse en los cambios significativos que trae la maternidad y, por ende, el hecho de cuidar un bebé recién nacido.
Todo este aluvión de comentarios ha hecho que Anabel salga a defenderse y muestre su lado más firme, dejando claro que hará "oídos sordos" a todas aquellas "críticas sin justificación" que está recibiendo.
Un embarazo complicado pero feliz
A pesar de los altibajos emocionales que ha vivido durante el embarazo, y todas las dificultades que ella misma ha comentado que ha sufrido (como insomnio, malestar general, cansancio constante), Anabel Pantoja está emocionada por la llegada de su hija y por los tratamientos que la ayudarán a sentirse mejor consigo misma.
La mezcla de expectativas sobre la maternidad y el deseo de recuperar su imagen anterior la mantienen enfocada en el futuro, en lo que promete ser una nueva etapa muy feliz para la Pantoja.
Síguele la pista
Lo último