Última hora de Kate Middleton: de nuevo ingresará en el hospital

La Princesa de Gales ha finalizado la quimioterapia, pero parece que tendrá que ingresar de nuevo en las próximas semanas.

Todos los mensajes visuales del vídeo de Kate Middleton anunciando que ha acabado su tratamiento de quimioterapia.

Kate Middleton alaba el poder de la naturaleza
Kate Middleton alaba el poder de la naturaleza / Bang Showbiz

Hace apenas un mes, la Princesa de Gales, Kate Middleton, anunciaba a través de un emotivo vídeo (que aquí hemos analizado) que su tratamiento contra el cáncer había finalizado. De hecho, Kate ha hecho ya varias reapariciones públicas, pero parece que ahora la cosa ha dado un pequeño giro.

Un ingreso rutinario

La periodista Concha Calleja ha revelado en el programa 'Fiesta' que Kate tiene programado un ingreso hospitalario para la semana del 21 de octubre. Aunque Calleja se ha apresurado a explicar que no es por nada fuera de lo rutinario, sino que este ingreso se debe a unas pruebas médicas que determinarán el estado actual de su salud.

Siguiendo con lo comentado por Concha, la Princesa deberá someterse a una serie de análisis para verificar si su cáncer ha remitido. Si la respuesta fuera positiva, solo quedaría someterse a una pequeña intervención que se programaría para más adelante. En cambio, si los resultados no son los esperados, habría que realizar a una nueva sesión de quimioterapia.

Un acto conmovedor

Desde que se conoció que padecía cáncer, Middleton ha recibido el apoyo y el cariño de todo el mundo. Y aunque hace un mes comunicara que había terminado la quimioterapia, rodeada de sus hijos y el Príncipe Guillermo, en el mismo vídeo deja claro que el camino hacia la recuperación es a menudo complicado y lleno de altibajos.

La semana pasada, Kate junto a Guillermo, se reunieron con una joven enferma de cáncer en el Castillo de Windsor, un acto que no solo es un claro ejemplo de su compromiso con la causa, sino que también demuestra que siguen apoyando y dispuestos a ayudar a quienes más lo necesitan.

Kate se expresó en redes sociales, compartiendo lo inspirador que fue conocer a Liz, la joven fotógrafa que ha demostrado una fuerza admirable en su lucha. "Un placer reunirme con Liz hoy en Windsor. Una joven fotógrafa talentosa cuya creatividad y fuerza nos ha inspirado a ambos", escribió la Princesa.

Con la mirada puesta en el futuro

Sin embargo, este nuevo ingreso ha generado incertidumbre entre sus seguidores, sobre todo a aquellos quienes han estado atentos a cada paso del proceso. Siguiendo con la tónica habitual, la realeza británica ha optado por una comunicación discreta, revelando aquello estrictamente necesario sobre la salud de Catalina.

Afortunadamente, la Princesa de Gales ha sido clara desde el principio, asegurando que su recuperación se trata de un proceso gradual y que aunque la quimioterapia haya terminado, "debo seguir viendo cómo avanzo cada día".

Además, Kate Middleton ha asegurado que esta nueva fase de recuperación se la está tomando con una "renovada sensación de esperanza y una nueva apreciación de la vida", por lo que estamos convencidos de que superará cualquier adversidad que se le ponga en el camino. Porque ya lo hizo, lo está haciendo y lo volverá a hacer.

Síguele la pista

  • Lo último