Oh, no... Podríamos estar ante la nueva víctima de la 'maldición' Beyoncé
Un artista latino ha superado a 'Queen B' y han saltado todas las alarmas.
El meme 'maldito' de Beyoncé y su estrecha relación con el escándalo Diddy.
Oh no… Creemos que la famosa 'maldición' de Beyoncé podría tener una nueva posible víctima, y se trata de alguien que conocemos todos nosotros.
¿Qué es la maldición?
La 'maldición' va de que, según esta supuesta maldición, cualquier artista que gane un premio en la misma categoría que Beyoncé debe disculparse públicamente o mostrar respeto de alguna manera para evitar que algo malo les suceda.
Esto ha provocado que nazca la teoría de que ningún artista se quiera enfrentar a la cantante en ningún tipo de nominación porque, si por lo que sea ella no se lleva el premio, ya están Diddy y Jay-Z para mover hilos y hacer que no consigas prosperar en tu carrera musical.
Un nuevo cantante en la lista
Artistas de la talla de Adele y Harry Styles aprendieron la lección, y en su momento se apresuraron a mostrar respeto (o miedo) hacia Beyoncé después de ganarle un Grammy. Pero esta vez hablamos de un artista latino, un cantante que ha estado en el centro del ojo mediático por sus canciones pero también por su relación con la estrella catalana Rosalía. Sí, hablamos de Rauw Alejandro.
Rauw Alejandro acaba de hacer historia al convertirse en el artista número 36 con mayor número de reproducciones en la historia de Spotify, con la friolera de 27,48 mil millones. Beyoncé, por su parte, se queda con 27,47 mil millones, una diferencia mínima pero suficiente para poner a Rauw por delante de la diva.
Y ahora, con Rauw superando a 'Queen B' en esta plataforma, las alarmas han sonado y el miedo a que la ‘maldición’ se cobre una nueva víctima está muy, pero que muy presente. Porque sabemos que esto no va de premios específicamente, sino de cualquiera que se atreva a eclipsar a Beyoncé en cualquier ámbito. Y es que superar a Beyoncé en algo... es como desafiar al destino.
Los mensajes de sus seguidores
Las redes sociales ya están llenas de comentarios preocupados por el destino del artista puertorriqueño: "Más le vale hacer un video agradeciéndole antes de que la maldición lo alcance", comentaba un fan en Twitter, mientras otro escribía "Cuidado, Rauw, no te metas con Beyoncé. Necesitamos un post ya pidiendo perdón".
Después de todo lo que se ha dicho y especulado sobre las fiestas de Diddy y la relación cercana entre Beyoncé, su pareja Jay-Z y el productor musical, la 'maldición' de Beyoncé ya no es tan graciosa como era antes. Más bien suena a algo oscuro, y hasta un poquito tenebroso.
Así que Rauw, haz caso a tus seguidores y publica algún vídeo, o post, o simplemente un mensaje mostrándole respeto o dándole las gracias a Beyoncé. Por tu bien. No sabemos si el cantante hará caso a estas recomendaciones, pero lo que está claro es que avisar, le han avisado.
Síguele la pista
Lo último