Tras mucho trabajo detrás que no se ve...
Atención, influs de España: se desvela la identidad de 'Hazme una foto así'
Adiós al filtro que puso de moda Violeta Mangriñán y hola a la cara que hay detrás de 'Hazme una foto así'.
Seguidoras de Bebi Fernández, preparaos para el parraque: la autora podría mostrar su cara por primera vez.
Hoy en día le das una patada a una piedra y te salen 5 influencers. Es la 'profesión' más en auge, porque a quién no le va a gustar (pese a que hay mucho trabajo detrás) la buena vida de colaboraciones, hoteles y eventos. Aunque los hay muy profesionales, hay otros que meten la pata sin remedio y que hacen las cosas regularcitas, por esto mismo surgieron cuentas en redes sociales que se convirtieron en el azote humorístico de los influs. Casi todos ellos escondidos bajo una marca personal anónima que hoy se rompe. Hablamos de 'Hazme una foto así', la cuenta de Instagram que da repasitos a los creadores de contenidos y que está siempre al pie del 'camión', como diría LoveYoli.
Quién es 'Hazme una foto así' y por qué se ha despixelado
Esta chica llamada Lorena Macías te cuenta la actualidad de los influs con memes y con un filtro muy característico que te pone los ojos y la boca como si te hubiera dado un pinchacito Carla Barber. Un filtro que puso de moda Violeta Mangriñán obviamente, con el que todas las influs contaban sus dramas. Con él, esta creadora digital aparecía para hacer cometarios sobre los actos de dichos influs llegándose a convertir en el terror de Natalia Osona, María Pombo, Rocío Camacho y cualquier influ que la líe un poco y se le ponga por delante.
El tono de la cuenta es irónico y a menudo exagera los escenarios para resaltar lo artificial o forzado que pueden parecer algunos contenidos. De hecho, empezó poniendo frases a fotos de influs en Instagram. A nosotras nos da la vida, no te vamos a mentir.
'Hazme' compartía anonimato con otras cuentas como Jotaderos, Salseologia, 'Haymuchotrabajodetrásquenoseve' y alguno más, hasta hoy que... Tachán: ha enseñado su cara (y no lo ha hecho por dineros ni unos paquetitos de jamón serrano de contraprestación).
"ESTA NO OS LA ESPERABAIS EEEH. Bueno, pues resulta que llevo cuatro años dando clases, ponencias y teniendo reuniones con mucha gente por trabajo, así que ya hay rulando por ahí más fotos mías de las que quisiera. El jueves sale el libro, habrá fotos mías en prensa y vendréis a las firmas a verme, así que creo que lo más práctico es eliminar la expectación (?) y darle naturalidad. Corramos un tupido vUelo y mañana retomamos programación habitual", ha escrito en Insta junto a un vídeo haciendo el casting de su vida con @Soylaforte.
La gente ha flipado más que un influ viendo que la jornada laboral consta de 8 horas y le han dejado estos comentarios: "Ah pero no tienes los ojos y la boca enormes de serie???? Jo que chasco...", "Estoy en shock ahora mismo🥹🫶🏻 pero bueno qué reveal nos has hecho así de repente, hazme! ".
Esto sí que es un 'gender reveal' en condiciones y no los que montan algunas parejas en Instagram por unos likes.
Síguele la pista
Lo último