Bizarrap se quita las gafas y hasta luego su anonimato
En un pequeño descuido del productor musical, se le ha visto la cara y ahora debe decir adiós a su anonimato...
La sesión de Shakira y Bizarrap clara-mente nos suena: hay un poquito de plagio.
De temazo en temazo Bizarrap se ha convertido en la cara oculta de la música. Y no precisamente porque el productor musical tenga algo que ocultar personalmente, sino porque nunca enseña su cara al completo y va siempre escondido bajo esa gorra de su propio merchandising y esa gafas gigantes. Bizarrap es, sin dudarlo, uno de los artistas más escuchados actualmente y su cara cubierta está por todos lados, pero nunca le habíamos visto sin las gafas... ¡Hasta ahora!
El productor tiene auténticos temazos como la sesión que realizó con Nathy Peluso e incluso la de Quevedo, que resultó la canción más pegada del verano en 2022. Sin embargo, al poco tiempo colaboró con Shakira y las visitas resultaron una 'ida de olla'. De hecho, la cantante no guarda una muy buena relación con su exmarido Gerard Piqué y aprovechó el tirón de la canción para dedicarle alguna que otra pullita al exfutbolista. Y clara-mente todos nos dimos cuenta...
La verdadera cara de Bizarrap
El productor musical argentino siempre ha sido muy fan de la selección argentina, tanto que colaboró en una canción con Duki cuando el país ganó el mundial de fútbol. Además de ir a tope con la selección de su país, Biza resulta ser un auténtico fan de Messi y esta semana ha hecho una escapadita para verle jugar en su último partido, donde jugaba el Inter Miami FC vs Charlotte FC.
Bizarrap, que se encontraba sentado entre las gradas, ha sido enseguida interceptado por las cámaras y de un momento a otro ya conocemos cuál es su verdadera cara. Ya nos pasó en su día con Sia, quien siempre cantaba con una peluca que le cubría los ojos y la ocultaba del ojo público o incluso Marshmallow, quien a día de hoy sigue sin enseñar su verdadero rostro bajo ese casco blanco y cuadrado. Pero hoy es nuestro día de suerte y después de mucho tiempo de intriga por fin podemos ponerle cara al cantante argentino.
Ante esta noticia, algunos de los seguidores del productor se alegran por haberle puesto fin al misterio, pero a otros les preocupa que el anonimato de Biza haya llegado a su fin... "Pobre, quería hacer vida normal y ya le sacaron foto. Hubiera ido con gafas y su gorra", comenta uno de los seguidores del artista. "Para qué lo muestras. Si sabes que es hermoso el anonimato...", comentaba otro usuario sobre el descubrimiento de su cara.
El misterio se ha resuelto por fin y ya sabemos cómo se ven los ojos de Bizarrap. ¿Será que ahora que hemos visto su cara Biza dejará de ponerse las gafas?
Síguele la pista
Lo último