El espeluznante vídeo de Diddy en sus fiestas: "A los niños les queda como una hora"
Sean Diddy Combs no se cortaba ni un pelo a la hora de decir lo que iba a pasar con los niños en sus 'White parties'...
¿Qué sabía Elio Toffana sobre Diddy? El rapero español predijo su caída.
Que Sean Diddy Combs hacía fiestas turbias no es nada nuevo, lo que sí impacta es ver cómo manejaba a los niños a su antojo (bueno, y a las personas, porque está acusado de abuso sexual y un montón de cosas graves que atentan contra la integridad de dichas personas). Sus fiestas eran todo un despropósito llenas de famosos de Hollywood que ahora agachan la cabeza por si acaso. En estas fiestas hemos visto a Will Smith, DiCaprio y tantos otros que incluso llevaron a niños con ellos. Ahora, un vídeo de Diddy hacia estos menores nos ha dejado horrorizadas.
El vídeo de Diddy en una 'White Party' hablando a los niños
Rula por TikTok un vídeo del rapero que ha sacado el Daily Mail que la verdad da mucha cosita. En él vemos cómo cuenta lo que van a hacer y manda un mensaje a los niños. El famoso toque de queda del que te hablamos cuando otro menor de 6 años soltó prenda sobre lo que había vivido en esas fiestas.
"A los niños les queda como una hora", anuncia Diddy mientras todos los asistentes le ríen las gracias. "Así que pónganse cómodos, niños, porque después de eso tenéis que iros".
Y sigue: "Porque esto se convierte en algo que cuando crezcan no querrán venir. Comencemos a preparan nuestra habitación y en una hora les ponemos a dormir". UF, SAMUR.
Sean Diddy Combs introdujo un "toque de queda para niños", para que en ese momento empezara lo salvaje de verdad.
Según el exexperto en la industria musical, Tom Swoope, quien contó sus propios recuerdos de "sobrevivir" a las fiestas blancas de Diddy en su canal de YouTube, 'First Off In My Opinion: Story Time', las fiestas estaban divididas en "niveles" de acceso. Había una "entrada general" y luego una serie de "niveles" que terminaban con la entrada al 'santuario interior', donde se desarrollaba la "verdadera" fiesta, que supuestamente incluía presuntas agresiones sexuales a los invitados, tanto mujeres como hombres, a cambio de contratos discográficos o dinero.
Se nos ponen los pelos de punta con cada nueva información...
Síguele la pista
Lo último