David Beckham, nada contento con su documental (y este es el porqué)
El exfutbolista no disfrutó nada de la experiencia de grabarse contando su vida.
El secreto de David y Victoria Beckham para un matrimonio saludable: el consejo que todos deberían seguir
David Beckham, convertido ya en una de las mayores leyendas del fútbol, acaba de dejarnos 'picuets' al asegurar que su experiencia al rodar su documental para Netflix, 'Beckham', fue mucho más incómoda de lo que esperaba. A pesar del éxito que ha tenido desde su estreno en octubre de 2023, que confirmamos porque aún recordamos partes del mismo con una sonrisa, Beckham ha señalado que grabar la serie lo llevó a enfrentar emociones y recuerdos que había evitado durante mucho tiempo.
"No estaba preparado para hablar de todo esto"
En su participación en la conferencia de la Royal Television Society, Beckham explicó que le costó adaptarse a la idea de abrirse en el documental: "Me llevó mucho tiempo hacerme a la idea de que lo lograría... Cuando me retiré, no estaba preparado para hablar de mi carrera y lo que había pasado durante ese tiempo". Esta fue una de las principales razones por las que el proceso resultó tan desafiante para él.
El exjugador del Real Madrid y el Manchester United también mencionó que él y su mujer, Victoria Beckham, estaban bastante preocupados por lo que la serie revelaría sobre sus vidas. A pesar de que ambos han estado en la picotita durante décadas, David afirmó que la gente no conoce todos los detalles de su vida privada: "La gente cree que lo sabe todo sobre nosotros, pero en realidad no es así. No dejamos que se abran las puertas de nuestra casa...".
La incomodidad de ser vulnerable
A lo largo de la docu-serie, Beckham compartió momentos difíciles que nunca antes había comentado públicamente. Este proceso de vulnerabilidad lo hizo sentir incómodo, tal como lo cuenta él: "No voy a mentir, probablemente odié casi todos los momentos... Yo no diría que lo odiaba. Sólo diría que fue muy difícil... Volveré atrás y diré que no era odio, pero era muy difícil porque había momentos en los que hablaba de cosas de las que nunca había hablado antes".
El documental, dirigido por Fisher Stevens, fue una inmersión profunda en la vida y carrera de Beckham, algo que lo expuso a recuerdos que había preferido mantener en privado. Ya lo dijo su supuesta examante, Rebecca Loos, que se había hecho el 'pobrecito'.
Beckham dice que evitó uncluso ver las imágenes durante el proceso de edición, y dejó que el director tuviera el control creativo absoluto: "No participé en la edición. No vi ningún corte. Vi alguno que otro clip, pero no vi nada hasta que lo vimos en el estreno".
¿De qué trata el documental 'Beckham'?
'Beckham' es una serie de cuatro episodios que narra desde los comienzos humildes de David hasta su ascenso como una superestrella global. El documental combina grabaciones inéditas y entrevistas con familiares, amigos y compañeros de equipo para recopilar los momentos más altos y bajos de su carrera, incluyendo su papel en la selección inglesa, sus escándalos mediáticos y la relación con Victoria .
Esta serie no solo destaca su carrera futbolística, sino también el impacto que ha tenido en su vida familiar y su transformación en un icono (hasta el día de hoy). Un momento que se volvió viral fue cuando Beckham interrumpió a Victoria en una entrevista para corregirla, exigiéndole que fuera honesta sobre los lujos de su infancia, lo que causó revuelo en redes sociales.
Síguele la pista
Lo último