El meme 'maldito' de Beyoncé y su estrecha relación con el escándalo Diddy
La cantante es la protagonista de una maldición que cada vez parece más real y podría estar conectado con Sean Combs.
Kris Jenner y su novio, relacionados con los escándalos de Diddy.
Es sabido que Beyoncé y su marido Jay-Z podrían estar relacionados con el escándalo de Sean 'Diddy' Combs, y seguramente habrás visto muchos vídeos estos últimos días sobre esto, pero quizá hay un meme recurrente que no conoces el contexto.
Más de seis años de maldición
Nos tenemos que remontar a 2018, cuando Beyoncé hizo unas declaraciones en el festival de Coachella que aunque en ese momento pasaron desapercibidos, ahora vuelven a estar a la orden del día.
La frase parecía transmitir un mensaje de empoderamiento y orgullo: "Para protegerme de mí misma, yo soy mi propia competencia", pero viéndolo en perspectiva, muchos comentan que podría tener un significado más oscuro y relacionado con todo lo del caso Diddy. Las redes, siempre rápidas para hilar teorías conspirativas, han empezado a relacionar estas palabras con la así llamada 'maldición de Beyoncé'.
¿Un peligro real?
La cosa va de que, según esta supuesta maldición, cualquier artista que gane un premio Grammy en la misma categoría que Beyoncé debe disculparse públicamente o mostrar respeto de alguna manera para evitar que algo malo les suceda.
Esto ha provocado que nazca la teoría de que ningún artista se quiera enfrentar a la cantante en ningún tipo de nominación porque, si por lo que sea ella no se lleva el premio, ya están Diddy y Jay-Z para mover hilos y hacer que no consigas prosperar en tu carrera musical. ¿Muy turbio, verdad?
Las redes sociales, por supuesto, se llenaron de memes y vídeos sobre cómo estas celebridades se veían "obligadas" a rendir tributo a Beyoncé para evitar que caiga sobre ti todo el poder que rodea a la estrella. De hecho, tanto Beyoncé como su marido perdieron cuatro millones de seguidores cada uno en apenas 24 horas, en un reflejo de que su imagen pública está muy manchada y el público está viendo su cara real.
Qué pasó con Diddy y Beyoncé
Resulta que tanto 'Queen B' como su esposo Jay-Z están siendo relacionados con las famosas 'white parties' organizadas por Diddy, fiestas que ahora están en el punto de mira tras la detención del productor por acusaciones de abuso sexual y tráfico de personas, entre otros delitos graves. Según algunas fuentes estadounidenses (y unas cuantas teorías conspiranoicas que ya están en TikTok), la cercanía entre Jay-Z y Diddy hace pensar que el matrimonio estaba al tanto de las oscuras actividades de Sean Combs y, tal vez, incluso participó en algunas de las escandalosas reuniones.
Pero como posible confirmación de estos rumores, la cantante Jaguar Wright lanzó una bomba al declarar en una entrevista con Piers Morgan que tiene testimonios de tres víctimas que están dispuestas a hablar sobre lo que Beyoncé y Jay-Z les hicieron o que hicieron otros pero ellos se callaron. Wright comentó, sin pelos en la lengua, que "son una pareja desagradable y hacen cosas desagradables". Ufff, parece que las teorías van a acabar siendo ciertas…
Obviamente, ni Beyoncé ni Jay-Z han dicho ni mu sobre estas acusaciones, lo cual, como siempre, solo hace que las teorías se hagan cada vez más grandes y más creíbles.
Síguele la pista
Lo último