La visita más especial para Belén Esteban: un familiar directo pisa por primera vez un plató
Una visita sorpresa que ya va a ser historia del programa, y quizá de la televisión.
Belén Esteban y Terelu Campos, 'amienemigas' por los pelos.
Sí, nos hemos emocionado. Y es que para cerrar el programa de hoy de 'Ni que fuéramos', tenían una visita sorpresa preparada que ha dejado a todos los espectadores boquiabiertos, y no es para menos.
Cuando quedaban apenas quince minutos para acabar el programa, Carmen Menéndez, madre de Belén Esteban ha pisado por primera vez un plató de televisión. Y eso que oportunidades no le han faltado, pero ella nunca ha querido ser el centro de atención, ya que "la famosa es ella", decía mientras señalaba a su hija.
Conociendo mejor a Carmen Menéndez
Con el cariño y respeto absoluto que se merece, todos los colaboradores han pasado a saludarla y no han desaprovechado la oportunidad para preguntarle todo aquello que querían saber.
María Patiño, aprovechando esta visita tan única, le ha querido preguntar si es de echarle muchas broncas a Belén, a lo que Carmen ha contestado que no, que solo le dice "lo que no me gusta". Sobre el nuevo cambio de pelo por el que ha pasado la Esteban, ha asegurado que le gusta mucho y que la rejuvenece, y cuando ha sido preguntada por su yerno Miguel, lo ha calificado de "matrícula de honor".
Por su parte, Pipi Estrada quería saber cómo había llevado Carmen el ser la madre de una estrella como es Belén Esteban, a lo que ha respondido que se ha tenido que "contener" muchas veces pero que sus amigas saben cómo lo ha vivido realmente. De hecho, Belén ha hecho saber que su madre es de pasarlo muy mal pero no decir nada, lo que sí hace es "hablar con la tele" cuando está sola.
La pequeña Belén Esteban
Sobre el embarazo y la infancia de la 'princesa del pueblo', Carmen ha asegurado que nunca le ha provocado problemas y que no era nada cabezona ("aunque ahora sí", ha interrumpido Patiño). Además, visiblemente emocionada, ha reconocido que está "súper orgullosa" de su hija.
Carmen ha aprovechado para poner en valor tanto el papel de Chelo y Kiko Matamoros, que aunque hayan tenido sus más y sus menos con Belén, siempre han estado ahí para su hija como para ella, y tienen muy claro que "el compañerismo va ante todo".
Un programa para la historia
La madre ha reconocido que está "muy feliz" de pisar primera vez un plató, que tenía muchísima ilusión, pero ha aprovechado para lanzar una pullita: "Me podríais haber avisado", ha comentado entre risas y lágrimas de emoción.
Por último, María Patiño le ha pedido que, "como este momento va a quedar grabado para la historia", despida ella el programa. Carmen, tan echada para adelante como su hija (ahora ya sabemos de donde ha salido), no ha dudado en mirar directamente a cámara y, como si llevara toda la vida dedicándose a ello, ha dejado el mensaje final: "Buenas noches y hasta mañana en el canal Quickie con 'Ni que fuéramos shhhh'".
En apenas 15 minutos, la madre de Belén Esteban se ha ganado el 'cuore' de todos los espectadores, que nada más acabar el programa ya estaban pidiendo en redes que “por favor, que Carmen tenga una sección semanal”. Y sí, ojalá.
Síguele la pista
Lo último