Las fiestas de P.Diddy ya salpican, incluso, a la Familia Real Británica
Los medios internacionales recuerdan ahora la relación entre P.Diddy con los príncipes Harry y Guillermo.
Quién es Sean 'Diddy' Combs y por qué está en la cárcel
El pasado 16 de septiembre el rapero P. Diddy fue arrestado en el Hotel Park Hyatt de Nueva York. Desde entonces no han dejado de salir informaciones, rumores y pruebas que apoyarían las acusaciones de tráfico sexual, conspiración de crimen organizado y transporte de personas para participar en prostitución.
Este arresto, que dejaba sin palabras a sus fans y al mundo en general, no solo se ha contenido ahí, sino que ha terminado salpicando a otros nombres como el de Beyoncé Jay-Z, o incluso Leonardo DiCaprio, tras salir a la luz, una fotografía en la que el actor se encontraba en una de las famosas fiestas organizadas por el rapero y productor musical. Pero es que ahora este escándalo que ha sacudido la industria musical y a Hollywood, ha salpicado incluso a la Familia Real Británica tras difundirse varias informaciones acerca de la presencia de los príncipes Harry y Guillermo en las fiestas que organizaba el estadounidense.
Esa no es la primera vez que se habla de la presencia de ambos en dichas fiestas, pues existen pruebas de que se conocían. En julio de 2007, tanto Diddy como Kanye West se fotografiaron junto a los príncipes tras un concierto. Por aquel entonces, las fiestas del rapero ya eran conocidas, por lo que la BBC le preguntó en una ocasión si los príncipes Guillermo y Harry habían estado en alguna de ellas. Tay y como cuenta la revista ¡Hola!, P. Diddy respondió "ahora ya no", por lo que daba entender que en algún momento sí habían participado de estos festejos de los cuales no dejan de aparecer noticias turbias.
¿Qué pasaba en las fiestas del rapero P. Diddy?
Que pasaban las fiestas del rapero P. Diddy es una de las preguntas más buscadas actualmente en Internet. Y es que, más allá de invitar a gente a su casa y organizar festejos, las acusaciones giran en torno a actuaciones sexuales, elaboradas y producidas que implicaban el consumo abundante de drogas. Es decir, los participantes eran drogados y después tenían sexo forzado durante varios días completos. Incluso se tenían que suministrar fluidos vía intravenosa para que pudiesen recuperarse. Vamos, unas fiestas de dudosa ética y legalidad.
Si estuvieron de verdad o no el principio Guillermo y Harry en alguna de estas fiestas es algo que por el momento no se ha podido confirmar, pero lo que sí que queda claro es que las informaciones con respecto a este caso no dejan de aparecer, volviendo cada vez más turbia la vida del rapero.
Síguele la pista
Lo último