Las adolescentes de los los 2000 amarán el regreso de ‘Princesa por Sorpresa’ con Anne Hathaway
La película 'Princesa por sorpresa' tendrá tercera parte y sí, estará la actriz Anne Hathaway.
'El Diablo viste de Prada' otra vez: ¡Disney confirma secuela!

En 2021 se estrenaba una de esas películas que, sin pretenderlo y sin casi entender muy bien el porqué, terminaba por convertirse en todo un fenómeno de masas. La película de Disney se llamaba 'Princesa por sorpresa' y una joven Anne Hathaway era su protagonista.
Tal fue el éxito de esta primera entrega en la que una alumna de instituto estadounidense se convertía de manera inesperada en princesa de un país llamado Genovia, que los productores crearon 'Princesa por sorpresa 2', que llegó a los cines en 2004. Sin embargo, la noticia ahora es que, 20 años después del estreno de la primera entrega, se ha anunciado que habrá una tercera parte.
No solo eso, porque si no fuese suficiente la emoción con una secuela de esta película, ha sido la propia Anne Hathaway la que ha anunciado que volverá a interpretar el papel de Mia Thermopolis. Y lo ha hecho a través de un vídeo en TikTok en el que la actriz ha confirmado esta noticia. Además, medios de comunicación como Deadline, han dado más informaciones al respecto, anunciando que la directora será Adele Lim, una cineasta malasia estadounidense que ha escrito series de televisión como 'One Three Hill'.
Lo que desconocemos es si Julie Andrews regresará también como la reina Clarisse Renaldi o si participará Chris Pine, pero lo cierto es que esta noticia ha sido motivo de celebración y felicidad para las fans de la película de 'Princesa por sorpresa'. Es decir, todas aquellas que fuimos niñas o adolescentes durante los 2000.
¿Cuál es el argumento de 'Princesa por sorpresa'?
'Princesa por sorpresa' es una película de Disney estrenada en 2001 que cuenta la historia de Mia Thermopolis (Anne Hathaway), una adolescente tímida y torpe que vive en San Francisco con su madre, y cuya vida es bastante común. Va al colegio, tiene una mejor amiga llamada Lilly, y su mayor problema es intentar sobrevivir a la vida escolar sin llamar demasiado la atención, ya que suele sentirse invisible y poco segura de sí misma.
Todo cambia drásticamente cuando, después de su decimoquinto cumpleaños, Mia recibe una visita inesperada de su abuela, la Reina Clarisse Renaldi (Julie Andrews). La reina le revela que Mia es la única heredera al trono de un pequeño y próspero país europeo llamado Genovia. Su padre, a quien nunca conoció, era el príncipe de ese reino, y con su muerte, Mia es la próxima en la línea de sucesión.
Al principio, Mia se niega a aceptar su nueva realidad, pero comienza entonces un divertido proceso de transformación en el que recibe clases de protocolo, etiqueta y comportamiento real. Todo esto, mientras intenta mantener su vida como adolescente bajo control, ya que no quiere que nadie en su escuela se entere de su verdadera identidad. Sin embargo, el secreto sale a la luz, y su vida cambia radicalmente: de ser una chica común y corriente, Mia se convierte en el centro de atención de todos.
A lo largo de la película, Mia enfrenta desafíos personales y sociales, incluyendo la presión de los medios, compañeros de clase que la tratan diferente y la dificultad de mantener sus amistades mientras aprende a aceptar su nuevo rol. Pero, poco a poco, también va ganando confianza en sí misma, aprendiendo que ser una princesa no solo se trata de apariencia o protocolo, sino de ser una persona con principios, bondad y responsabilidad. Todo ello mientras decide si desea o no el trono que le corresponde.
Síguele la pista
Lo último