Sofía Suescun por fin habla de la llegada del bebé y sorpresa: ¡enseña el anillo!

Sofía Suescun sabe aprovechar el tirón de las noticias sobre su vida privada y lo ha hecho enseñando el anillo y el bebé.

Cómo se enteró María Patiño del embarazo de Sofía Suescun: es una persona de la familia.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez
Sofía Suescun y Kiko Jiménez / Instagram @sofiasuescun

Llevamos días hablando del tema del momento: el embarazo de Sofía Suescun. Aunque Kiko Jiménez lo desmintió en la tele (pese a que tenía una cara de padre que no podía con ella), ahora la propia Sofía se ha aprovechado del tema y lo ha mencionado en sus redes. Y ya que estaba, para rematar la ola de rumores, va y enseña el anillo... Sabemos que estás flipando, así que te explicamos todo.

Así lo contaba María Patiño en el programa: "Ayer cuando llegué a mi casa me escribieron desde Andalucía, concretamente desde una localidad donde el aceite de oliva es muy importante, Linares. Y me dijeron que se acababan de enterar en una zona de Linares, provincia de Jaén, que Sofía Suescun está embarazada. Es una información que me llega directamente de Linares, pero no me ha dado tiempo a contrastar".

Después de este bombazo y las declaraciones de Kiko en 'Fiesta', María Patiño tuvo que aclarar de dónde venía esta info tan jugosa, cansada también de la que llamaran mentirosa y ojo porque según 'Ni que fuéramos Shhh', fue la propia madre de Kiko Jiménez quién filtró la noticia: "Me llamaron desde Linares y me dijeron que habían visto a la madre de Kiko contándoselo a unos familiares". FUERTE.

El anuncio de Sofía en Instagram

Lo que está claro es que Sofía ha cogido toda esta info y se la ha llevado a su terreno: las redes sociales. Ella sabe que cuanto más se hable de su posible embarazo, más movimiento de visitas, seguidores y likes habrá en su Instagram y así lo ha aprovechado: enseñando el anillo y hablando de la llegada del bebé. Un bebé bastante caro, por cierto...

No, no ha confirmado ni que esté embarazada ni que se vaya a casar con Kiko Jiménez. La influ ha montado este circo para decir que se ha comprado un coche: "El bebé que estaba esperando. Bienvenido a casa", ha escrito en el post.

Kiko, siguiéndole el juego, le ha respondido: "Cómo me gusta ese anillo, qué bien te sienta!". Pues nada, majo, ¡ahora a por el otro!

Muchos de sus seguidores han criticado esta compra, diciendo que "los montajes dan su fruto", haciendo referencia a su movida con su madre, Maite Galdeano.

Síguele la pista

  • Lo último