Ashton Kutcher, preocupado por su relación con el caso Diddy y su nueva estrategia legal
El actor, que era gran amigo del productor musical, se siente "traicionado y manipulado".
Un influencer destapa el vínculo de Diddy, Ashton Kutcher y el asesinato de la mujer con la que salía.
Continúan saliendo más informaciones sobre el mediático caso Diddy, aunque esta vez atañen directamente a sus 'amigos' y compañeros de las exclusivas 'White Parties' que organizaba, y que podrían haber colaborado en el turbio entramado que tenía el productor musical.
Nueva estrategia legal
Según aseguran fuentes desde Estados Unidos, Ashton Kutcher habría estado en alerta desde el arresto de Sean Combs, acusado de tráfico y abuso sexual, entre otros delitos graves. El productor musical habría decidido cambiar su estrategia legal de cara el juicio, lo que ha generado mucha tensión en las altas esferas relacionadas con el caso.
Y es que la nueva táctica de Diddy, según afirman los expertos en el escándalo, sería la de implicar y señalar directamente a otros famosos para así disminuir la pena a la que se enfrentaría.
Una amistad de hace años
Las preocupaciones de Kutcher se intensifican al recordar su estrecha amistad con Diddy, que se remonta a principios de los años 2000, e incluso se rumorea que el actor ayudó al rapero a organizar la 'white party' de 2009. Diversas fuentes aseguran que Kutcher se siente "traicionado y manipulado" por la situación actual, temiendo que Combs pueda recurrir a mentiras para salvarse a sí mismo.
Sin embargo, a pesar de la creciente inquietud (con sentido) que tiene Ashton, lo que comentan los medios estadounidenses es que el actor no es un objetivo de la investigación federal en curso. De hecho, han aclarado que Kutcher no habría tenido ninguna conexión con las actividades oscuras del rapero y que su participación en las fiestas de Diddy fue meramente social. Aun así, la posibilidad de que Combs pueda llegar a un acuerdo de dar nombres a cambio de reducir su pena, es real.
Más famosos implicados
En los últimos días, el abogado Tony Buzbee dijo durante un evento transmitido en vivo que está representando a más de 120 personas en demandas civiles por acusaciones que abarcan las últimas tres décadas contra el rapero. Pero más allá de esto, el letrado ha indicado que algunas de las personas que podrían ser acusadas junto a Diddy en los próximos procesos legales "sorprenderán" a todo el mundo, un comentario que ha generado aún más especulaciones sobre quiénes podrían estar implicados.
Sin duda la presión mediática continúa creciendo, mientras el público exige respuestas y justicia en el caso Diddy. Uno de los casos más mediáticos de los últimos años, y que ha hecho temblar directamente a las altas esferas estadounidenses, se está tornando cada vez más delicado y a pesar de todas las acusaciones, declaraciones y pruebas, parece que Diddy aún tiene algo que decir.
Síguele la pista
Lo último