Tamara Gorro sale por patas después de que se le salga un pecho en pleno directo
Tamara Gorro se lo pasa 'teta' (literal) en la tele.
Tamara Gorro es el nuevo mensaje de la DGT: atenta a lo que dicen sus seguidores.
¿Cuántas veces te ha pasado eso de ponerte un vestido o prenda complicada por su corte o forma y has acabado haciendo el destape del año? Te diré que a esta redactora que informa le pasó lo mismito que a Tamara Gorro en una cena de Nochevieja en casa de sus suegros así que, supera eso, Tamara. A la influ se le ha escapado un pecho en pleno directo y ella se lo ha tomado... ¡Poniendo tierra de por medio!
El momento en directo
Justo cuando acaba el programa 'Y ahora Sonsoles' donde curra, Tamara empezó a quitarse el micro sin darse cuenta de que con él se llevaba todo lo demás, incluido el vestido, que muy mono, pero muy traicionero, la verdad. Pero no pasa nada porque esto es lo más NATURAL del mundo, por mucho que Instagram lo quiera censurar.
Manos arriba y pechos fuera. No compartimos el video porque de primeras, Tamara lo pasó mal, aunque después en sus stories dijera que se lo había tomado a risa.
Horas después del programa, Tamara subía un stories en el aeropuerto diciendo que se iba fuera de España ante lo ocurrido. Diciendo también que menos mal que no había ocurrido mientras se hablaba del tema del momento: Bárbara Rey.
El momento se ha hecho viral en redes y la gente piensa que lo ha hecho para llamar la atención. Una cosa vamos a decir, nosotras sabemos bien cómo son esos escotes y es muy probable que algo así te pueda pasar si levantas los brazos: "El Shein bajando las ventas después de lo que le ha pasado hoy a Tamara Gorro en 'Y ahora Sonsoles'…", ha dicho otra tuitera en X.
Otros, en cambio, la han criticado: "No estoy preparado para ver a Tamara Gorro haciendo veinte videos en una semana hablando de que una teta es una teta y que es una luchadora."
Lo que está claro es que Tamara en este programa se lo ha pasado 'teta', no como en los festivales...
Esto opinó en su día de estas fiestas: Cada uno se divierte de la manera que considera, pero esa diversión deja de existir cuando dejas de controlar la situación. Es un ERROR y muy grande asociar la fiesta a consumir X cosas. Seguro que en su cabeza está el pensamiento de: “Necesito olvidarme de todo, tengo muchos frentes abiertos, quiero evadirme, no puedo más con tantas responsabilidades, estoy pasando por un momento complicado…”. Está bien, hazlo, sal a desconectar pero NO a perder el control y como se suele decir, tirar la casa por la ventana".
En resumen y como diría Rigoberta Bandini: no sé por qué dan tanto miedo nuestras tetas.
Síguele la pista
Lo último