Sean 'Diddy' Combs habría vendido el vídeo del supuesto abuso a Justin Bieber
Parece que las teorías eran reales, y ahora ha salido más información.
El mundo entero ata cabos (y vídeos): ¿Diddy abusó sexualmente de Justin Bieber?
Si pensabas que ya lo habías oído todo sobre el caso Diddy y sus fiestas locas con celebrities, no estabas pensando bien. Siguen saliendo más cosas sobre Sean 'Diddy' Combs, aunque ahora mismo se encuentra entre rejas, y las nuevas informaciones no son precisamente bonitas.
Lo de Justin parece confirmarse
Tras la detención de Diddy, se ha hablado mucho de su relación (en principio) profesional con Justin Bieber, aunque todas las teorías apuntaban a que aquello había ido a más. Ahora, se habla de la existencia de un vídeo en el que se podría ver, presuntamente, a Justin Bieber siendo víctima de abuso por parte de Diddy, cuando todavía el cantante canadiense se estaba abriendo paso en el mundo de la música.
¿Recuerdas cuando Bieber era solo un niño con el flequillo perfecto y que encandiló a todo el mundo con su tema 'Baby'? Pues parece que en esa época fue cuando se produjeron todas estas situaciones. Hasta ahora todo esto son rumores sin confirmar (aunque ya sabemos que cuando el río suena…).
Pero no se queda ahí la cosa. La historia tomó un giro aún más turbio cuando la cantante Jaguar Wright soltó la bomba: Diddy habría vendido la cinta del supuesto abuso por unos 500 millones de dólares. Y no solo eso, al parecer el vídeo llevaba por título 'Freak Off' (mismo nombre que las fiestas que él daba) y según Wright, formaría parte de las grabaciones que Combs vende a miembros de lo que ella llama "red oscura" (o sea, el rollo más creepy que puedas imaginar) para disfrutar de estas exclusivas fiestas.
Más famosos implicados
Pero espera, que hay más. Según ha asegurado la artista, no es solo Justin el que aparece en estas comprometedoras imágenes, sino que hay otros nombres de gran peso involucrados, como Drake, Rihanna y "quién sabe cuántos más", que habrían formado parte de todo este turbio y maquiavélico entramado.
Por ahora, nadie ha visto el vídeo, nadie sabe de su existencia (o al menos nadie lo ha reconocido) y tampoco hay pruebas concretas más allá de las acusaciones que andan volando. Sin embargo, cada vez son más las voces que se atreven a hablar del tema, dejando claro que en esas fiestas sucedían cosas que todos veían pero nadie se atrevía a destapar.
Este caso continúa dando de qué hablar, y lo seguirá haciendo, mientras que el culebrón de Diddy y su "red oscura" apenas está empezando...
Síguele la pista
Lo último