La esperada respuesta de Pelayo al lío con Marina Rivers en 'MasterChef Celebrity'
El estilista no se ha callado frente a la polémica situación que se ha vivido en el último programa.
El salseo está en 'MasterChef Celebrity': los influs contra Pelayo Díaz por sus feos comentarios a Marina Rivers.
Ay, Pelayo… Siempre en el ojo del huracán… El estilista, que se encuentra participando en 'MasterChef Celebrity', vuelve a ser el centro de todas las críticas tras soltar una perlita que no ha sentado nada bien en la última emisión del programa y que atacaba directamente a la influencer Marina Rivers.
Un comentario que ha generado revuelo
La última entrega de 'MC Celebrity' nos dejó a Marina Rivers al borde del colapso y con un utensilio literalmente derretido. Mientras la pobre Marina se las veía y se las deseaba intentando salvar su plato, desde el balcón de los salvados, Pelayo soltó: "Pues cari, en tu casa, no pasa nada... en tu casa que acabas de comprar, vas a comer pizza todos los días". Claro, un comentario un tanto innecesario y que a la audiencia no le hizo ni pizca de gracia el tonito burlón.
Las redes se encendieron y, antes de que terminara el programa, Pelayo ya estaba recibiendo más palos que otra cosa. No tardaron en salir los amigos de Marina Rivers a defenderla; influencers de todo calibre como Abel Planelles, Sara Cisneros y hasta Violeta Mangriñán se plantaron en Twitter e Instagram para lanzar algún que otro zasca al estilista. Y, claro, etiquetaron a Pelayo como un "envidioso" de manual.
La respuesta de Pelayo
Pero Pelayo, ante esta situación, ha decidido no quedarse callado, y contestó a Javier de Hoyos para justificar sus palabras. Según él, la frase está totalmente sacada de contexto: "Es un programa de competición. Si solo vemos ese fragmento, pues claro, choca", comenta. Añade que se trata de una especie de tira y afloja entre amigos y entre competidores del concurso.
En respuesta a todos aquellos que han salido a las redes para criticarlo, el influencer también ha aclarado que "no hay que tomarse todo tan a la tremenda", y que no hay que olvidar de que se trata de un programa de entretenimiento, por lo que "hay que disfrutar del show que estamos haciendo".
No le creen
Igualmente, las redes continúan apoyando a Marina Rivers en este lío. La idea más repetida es que esta respuesta es una manera de apartar las miradas del conflicto a la vez que se limpia las manos, además de que si el estilista ha soltado ese comentario sabiendo que le están grabando y va a salir por la tele, qué dirá a las espaldas… Lo que está claro es que la imagen pública de Pelayo se ha visto gravemente afectada. Quizá con razón.
Síguele la pista
Lo último