Diego Matamoros preocupa por la deformidad de su cara

Diego Matamoros.jpg
Diego Matamoros.jpg

La familia Matamoros ha conseguido asentarse dentro del panorama famosil, ganándose el afecto de sus seguidores. Pero estos están preocupados por el estado de salud de uno de sus miembros, sobre todo después de una de las publicaciones que ha hecho en redes sociales: "Media cara como cuadro de Picasso".

Estamos hablando de Diego Matamoros, quien estos días ha estado mostrando a través de su perfil oficial de la red social de Instagram cómo ha sido su viaje a Japón, un destino al que han acudido muchos famosos durante el presente año. Sin embargo, ha publicado un story algo preocupante en el que muestra lo que le ha ocurrido de forma gráfica.

Y es que podemos ver a Diego con un ojo hinchado porque "hoy un bicho ha decidido dejarme con media cara como cuadro de Picasso".

Diego Matamoros, con la cara deformada por la picadura de un bicho

Diego Matamoros, con la cara deformada por la picadura de un bicho

/ D.R.

Quién es Diego Matamoros

Diego Matamoros es hijo de Kiko Matamoros, hijo de Manuel Matamoros Ripoll y Enriqueta Hernández Martín, quienes fallecieron en 2011 y 2001 respectivamente, creció en una familia de clase media.

Sus primeros pasos en el mundo del espectáculo fueron como modelo, donde conoció a Marián Flores, su primera esposa y hermana de la famosa modelo española Mar Flores. Marián fue azafata del popular programa "Un, dos, tres... responda otra vez" y ganó notoriedad, apareciendo en varias portadas de revistas antes de retirarse de los medios para llevar una vida más privada, coincidiendo con su matrimonio con Matamoros.

Durante su relación con Marián, Kiko comenzó a trabajar en representación artística en la empresa de su entonces cuñado, esposo de Mar Flores. Sin embargo, tras un complicado y conflictivo divorcio, cortó todo contacto con Marián y su familia.

En 1999, Kiko hizo su aparición pública bajo el nombre de 'Juan Matamoros' en el programa "Crónicas Marcianas," donde también participaba su hermano gemelo, Coto Matamoros. Su popularidad creció con su participación en el programa 'Salsa Rosa' en 2002 y en la segunda edición de 'Gran Hermano VIP' en 2005.

A partir de entonces, Kiko fue una presencia constante en diversos programas de Telecinco como 'A tu lado', 'Sálvame', 'La Noria', 'TNT', 'Deluxe' y 'Resistiré, ¿vale?'. También exploró la actuación, apareciendo en la serie 'Esposados' y en la película 'Torrente 4: Lethal Crisis', donde interpretó a un preso. Asimismo, colaboró en programas deportivos para Energy y en el programa 'Punto Pelota' de Intereconomía. En 2017 y 2018, fue señalado como uno de los principales deudores del país en la lista oficial de la Agencia Tributaria.

A lo largo de su carrera televisiva, Kiko ha sido protagonista de numerosos conflictos y controversias con diferentes figuras públicas, lo que no ha impedido que se mantenga como un colaborador clave en los programas de Mediaset España.

En 2022, participó en el reality show 'Supervivientes' con la intención de superar su adicción a las drogas. Sin embargo, su participación fue breve. Tras la cancelación de los programas 'Sálvame' y 'Deluxe', Kiko decidió unirse a Netflix junto a varios de sus compañeros en el docu-reality 'Sálvese quien pueda'.

Síguele la pista

  • Lo último