El salseo está en 'MasterChef Celebrity': los influs contra Pelayo Díaz por sus feos comentarios a Marina Rivers
Los comentarios de Pelayo Díaz a Marina Rivers en compañía de Hiba Abouk son... Fuertecitos.
Pelayo Díaz celebra su divorcio como nadie lo hace pero... 'Pelandy' continúa.
Al igual que cada semana en 'Masterchef Celebrity', en este último episodio ha tocado despedirse de uno de los concursantes de la edición. Sin embargo, esta vez no solo ha sido una expulsión, sino que el episodio también ha contado con un abandono voluntario que ha dejado a los espectadores con la boca abierta. La primera expulsada ha sido Cristina Cifuentes, quien se ha despedido triste de sus compañeros (también de Inés Hernand) y después ha abandonado el plató.
Tras conocer el veredicto final en la prueba de expulsión, otro de los concursantes ha decidido hablar y exponer su caso al resto del programa. Rubén Ochandiano, uno de los pocos concursantes que se exponía a la prueba de eliminación, ha dado un paso adelante y le ha contado al jurado del programa que quería abandonar voluntariamente, pues "había dejado de divertirse". ''El cuerpo me ha respondido así, siento que no he terminado de entrar en el programa y prefiero quedarme con la sensación de cariño y un buen recuerdo'', ha explicado el actor.
Esta decisión ha resultado una sorpresa no solo para los concursantes, sino también para el público.
Los feos comentarios de Pelayo Díaz a Marina Rivers
Antes de que se dieran ambas expulsiones definitivas, se realizó la prueba de eliminación. Entre los candidatos expuestos a una posible expulsión se hallaba Marina Rivers, quien con el jaleo y el tiempo del reloj corriendo se vio envuelta en algún que otro desastre mientras cocinaba.
La famosa tiktoker en un momento dado de la prueba levantó sus cosas de cocina y dijo: "Cómo quema esto, chaval. Se ha derretido", relatando que sus utensilios de cocina se habían derretido con el calor del fuego.
Después de las palabras de la tiktoker, Pelayo Díaz, que estaba sentado en la zona de la galería en compañía de Hiba Abouk, susurró unos comentarios que no pasaron desapercibidos para el público. "Pues cari, en tu casa, no pasa nada... En tu casa no te quemas. En esa casa que te acabas de comprar que vas a comer pizza todos los días", decía el estilista en bajo, dejando entrever que quería que Marina Rivers fuera la expulsada definitiva.
Tras emitirse estos comentarios en televisión, las redes sociales no han parado de llenarse de calificativos despectivos hacia Pelayo y en X lo han calificado como "envidioso".
"Le tiene una manía a Marina que flipas" o "Le escuece que ella no haya tenido que tirarse a alguien con muchísimo más talento que ella, para estar donde está, como él", son solo algunos de los comentarios que ha recibido Pelayo durante las últimas horas en redes sociales.
Síguele la pista
Lo último