El "delirio" que sufre Laura Escanes por su programa en catalán
La influencer se ha visto envuelta en una polémica por utilizar el catalán en sus redes.
El motivo por el que Laura Escanes lo habría dejado con su último novio.
Laura Escanes se encuentra en un momento feliz, y más en el día de hoy, día en el que su pequeña Roma ha cumplido 5 años. Además, recientemente ha estrenado la segunda temporada de 'La Travessa', el programa que presenta para el canal autonómico catalán TV3. Pero hay algo que no ha gustado nada a la influencer.
Una tarde de cumple movida
Laura estaba relajada en su casa, disfrutando de uno de los días más especiales del año, el cumpleaños de su hija. Además, hoy mismo han salido dos capítulos nuevos de 'La Travessa', y Escanes ha aprovechado para promocionar el programa y la aplicación en la que se puede ver.
En la 'storie' que ha subido, la influencer está hablando en catalán, ya que el programa se hace en catalán. Pues parece que esto no ha gustado a todos sus seguidores, con algunos de ellos incluso escribiéndole para decirle que la van a dejar de seguir porque no la entienden.
Algo que obviamente ha provocado una reacción de Laura, que ha compartido captura del mensaje y ha aprovechado para responder a este tipo de usuarios: "Es que es increíble. No me pongas esa excusa si quieres dejarme de seguir, que no cuela", expone entre enfadada y con risas retóricas.
Gente abierta de mente
Luego ha continuado explicando que ha recibido "millones de mensajes de gente de fuera de España diciendo que entienden perfectamente el catalán", para luego rematar diciendo que hasta su perro lo entiende. Además, según explica la influencer, los episodios cuentan con subtítulos para que todos puedan disfrutar de 'La Travessa' aunque no entiendan catalán. Vamos, que más fácil imposible.
También ha querido añadir que es un proyecto "muy importante" para ella, y que por eso es entendible que hable en catalán cuando lo promociona, para luego zanjar con una expresión catalana: "Bon vent i bona barca", una manera poética de "mandar a la mi*rda a alguien", según ella misma explica.
Importancia a lo importante
Igualmente, en la siguiente 'storie', la influencer deja de lado esta polémica porque tiene que maquillarse para ir al cumple de la persona "más bonita del mundo" y a decirle en catalán, en inglés, en francés y "en todos los idiomas" lo mucho que la quiere. Por último, como parte del "delirio" que ha vivido esta tarde Laura Escanes, ha subido otro vídeo promocionando el programa pero esta vez en inglés, a modo de broma o queja para todos aquellos que no la entienden.
Nos alegramos de que Laura esté disfrutando de una etapa bonita tanto profesional como personal, y más de que sea capaz de afrontar con buen humor todas las críticas o quejas que recibe por simplemente hablar en el idioma del programa.
Síguele la pista
Lo último