Kanye West, de villano a héroe: no quiso humillar a Taylor Swift sino protegerla de Diddy y Beyoncé
Esta teoría conspiranóica cada vez tiene más sentido a raíz de todas las informaciones que están saliendo sobre Sean 'Diddy' Coms.
Kevin Hart... ¿En la lista negra de Sean 'Diddy' Combs?
Desde que Sean 'Diddy' Combs fue arrestado no han parado de salir a la luz informaciones y teorías que nos tienen realmente enganchadas. Primero que si abusó sexualmente de Justin Bieber cuando era menor y estaba empezando en la música, las fiestas turbias donde había una gran lista de famosos cometiendo actos poco legales y ahora, que él era el encargado de mover los hilos en la carrera de Beyoncé y Jay Z. Y de ahí esta nueva teoría conspiranóica que asegura que lo que ocurrió en los MTV Video Music Awards 2009 entre Kanye West y Taylor Swift no fue una simple humillación sino una salvación. QUÉ FUERTE.
Qué pasó entre Taylor Swift y Kanye West
Pero antes de desarrollarte esta teoría loca vamos a refrescar un poco la memoria. ¿Qué pasó realmente entre Taylor Swift y Kanye West en 2009?
Taylor Swift, una joven cantante country que estaba comenzando a brillar en el mundo del pop, ganó el premio a Mejor Video Femenino por su temazo 'You Belong With Me'. Era un momentazo para ella pero alguien se lo estropeó. El mismísimo Kanye West, con su ya mítica entrada escandalosa.
Sin pedir permiso ni nada, subió al escenario, le quitó el micrófono a Taylor y soltó la famosa frase: "Yo, Taylor, I'm really happy for you, I’ma let you finish, but Beyoncé had one of the best videos of all time". Lo que viene a decir que muy bien su vídeo pero que el premio se lo merecía la mujer de Jay Z. El público flipando, Taylor con cara de no saber dónde meterse, y Beyoncé, divina como siempre, con una cara de "¡madre mía, Kanye, la que estás liando!".
Desde ese momento, se abrió un culebrón entre los dos que ha durado años, ¡y vaya que si ha dado de qué hablar! Taylor intentó mantener la compostura, pero claro, aquello dejó cicatriz. Kanye se disculpó en varias ocasiones, pero ya sabes que con él nunca es tan fácil. Luego, en 2016, cuando parecía que todo estaba tranquilo, Kanye lanzó su tema 'Famous', y en la letra soltó: "I feel like me and Taylor might still have sex. Why? I made that b**** famous".
Taylor explotó, obvio. Nadie se lo esperaba, y aunque Kanye aseguró que ella sabía de la letra, ¡hasta Kim Kardashian se metió en el ajo! Sacaron a la luz una llamada grabada entre Taylor y Kanye, pero ella negó haber aprobado ese término tan feo que usó para referirse a ella. Resultado: más leña al fuego y los fans, como siempre, divididos en bandos.
Este rifirrafe duró lo suyo, con indirectas en canciones, entrevistas y redes sociales. Taylor, como reina del drama management, terminó transformando el escándalo en empoderamiento personal y éxito, mientras que Kanye... bueno, Kanye es Kanye, siempre dando que hablar.
La teoría conspiranóica sobre Diddy
Desde la detención de Diddy, se ha tachado a Beyoncé como una de las cabecillas de todos los delitos cometidos por el rapero y de haber participado en las polémicas fiestas. Al parecer Diddy controlaba la carrera de Beyoncé y Jay Z y aquí es donde está la clave de esta teoría.
La interrupción de Kanye en los VMAS de 2009 no fue para humillar a Taylor Swift sino para protegerla de la supuesta manipulación de Diddy y Beyoncé. Al parecer ellos controlaban quién ganaba los Grammys u otros premios y si estabas nominada a la vez que 'Queen B' y no se lo llevaba ella... Tenías un problema ya que harían todo lo posible para que tu carrera se fuese a pique.
Dicen que un ejemplo de esto fue lo que le pasó a Aaliyah, una cantante con un futuro prometedor que falleció en un trágico accidente de avión en 2001. En el saco también entran Adele o Lizzo que en sus discursos tras ganar el Grammy, enfrentándose en la misma categoría que Beyoncé, fueron muy cuidadosas mencionando a la 'reina' en agradecimiento o diciendo que realmente era ella quien se lo merecía. Loco, ¿verdad?
Síguele la pista
Lo último