Britney Spears se queda sin pelo al explotarle la chimenea en la cara: todos los detalles

Britney Spears ha revelado en uno de sus últimos videos que sufrió un accidente con la chimenea de su casa, la cual le quemó la cara y el pelo.

Britney Spears desaparecida en Ciudad de México: 'Fue horrible'.

Britney Spears
Britney Spears / Bang Showbiz

Britney Spears está de vuelta en las redes sociales y ahora más que nunca. Desde que en 2021 recuperó el control sobre su vida y sus finanzas, tras los muchos años en los que estuvo sometida a una tutela legal, ahora Britney está a tope con las redes y quiere mantener a sus seguidores informados de todos los detalles de su vida más íntima. Una de las últimas experiencias que ha contado la cantante ha sido el incidente potencialmente mortal que le ocurrió hace ya seis meses.

La cantante de 'Toxic', reveló a sus fans en Instagram que se quedó sin pestañas y sin cejas cuando la chimenea de su habitación le explotó en la cara. Ella relata que el accidente fue resultado de que su personal de seguridad no la encendiera por ella. Así lo ha contado ella en un video: "Estaba en mi habitación, encendí el fuego y, de repente, me explotó en la cara".

Britney Spears y su accidente con la chimenea que le quemó las pestañas

Ella asegura que aquella no fue la primera vez que encendía la chimenea por cuenta propia, pero asegura que, usualmente, es su personal de seguridad quien lo hace. "Pero esta vez, lo tiré todo ahí dentro, y literalmente me explotó en la cara... me quemó todas las pestañas, las cejas y... ¿ves este flequillo de bebé? Son de... me chisporroteó todo el pelo", cuenta la cantante.

En el video, Britney explica que temía llegar a tener quemaduras de segundo y tercer grado y estaba segura de que tendría que "ir a urgencias", pues "su cara parecía estar en llamas".

"Me dolía tocar el teléfono. Me dolía ponerme hielo en la cara. Me dolía que me tocaran. Esto ocurrió durante unas seis o siete horas. El dolor nunca desapareció. Era tan, tan, tan fuerte", explica Britney sobre su experiencia tras la pequeña explosión. Ella asegura que tuvo que tomarse un analgésico, en concreto un Tyrenol, para poder dormirse porque el dolor era insoportable. "Sí, fue realmente malo", añadió después. Sin embargo, concluyó diciendo: "Todo está bien en este momento".

Esta no sería la primera vez que Britney cuenta alguna mala anécdota con el fuego. De hecho, el año pasado contó que provocó accidentalmente un incendio con velas en su casa. Tras lo ocurrido, la artista mostró en sus redes sociales cómo se había quedado el gimnasio de su hogar y enseñó los restos del lugar vía stories.

Síguele la pista

  • Lo último