Álvaro López Huerta intenta terminar la Pombocrisis y acaba aplastado y censurado él por Instagram
Después de aclarar la disputa de la familia Pombo, ahora Instagram ha censurado a Álvaro López Huerta tras subir una foto con las hijas de Marta Pombo y poner un comentario un poco desacertado...
Álvaro López Huerta cuenta toda la verdad de la 'Pombocrisis': así está la cosa con la familia Pombo.
Desde hace días se ha estado hablando de una crisis en el 'Clan Pombo' y los protagonistas de esta disputa han sido el marido de Lucía, Álvaro López Huerta y su cuñada, Marta Pombo. Desde que nacieron las gemelas de Marta, lo rumores han continuado en redes sociales y se ha estado especulando sobre una mala relación entre Marta Pombo y su cuñado. Las malas lenguas de TikTok dicen que la familia Pombo habría vivido un momento muy tenso en una cena que tuvieron durante las vacaciones en Almería.
Sin embargo, Álvaro ha salido a desmentirlo en redes sociales explicando que todas esas habladurías no pueden estar más equivocadas. "Me paso por aquí para deciros que no os preocupéis, que me sigo llevando bien con todo el mundo. Me llevo bien con mis suegros, con mi familia política, con mis padres, con mi mujer. Adoro a mis sobrinas, no odio a mi cuñada Marta por el mero hecho de no haber subido una foto con mis sobrinas. Tío, compraos un mono o apuntaos a clases de golf, pero no os inventéis gilipolleces", explicaba el marido de Lucía Pombo en su cuenta de Instagram.
Tras esas palabras, Álvaro ha publicado una fotografía en Instagram mostrando a las gemelas de Marta, firmando la foto como: "Así da gusto tener gremlins. Se portan siempre de coña. ¡Y son para aplastarlas!", ha dicho en sus stories, seguido de unos cuantos emojis. Si sus palabras desmintiendo el mal rollo en el 'Clan Pombo' no fueron suficientes, esta fotografía de él junto a las niñas de Marta ha terminado por dejar claro que los rollos familiares solo eran eso; puras especulaciones.
Instagram censura a Álvaro López Huerta
Después de publicar la fotografía junto a las gemelas de Marta Pombo, Instagram le ha dado un pequeño toque de atención a Álvaro y le ha borrado la fotografía de las niñas por "incitación al odio". Ante esta situación, Álvaro ha aparecido en su cuenta de Instagram para hablar con sus seguidores de la situación que le parece tan injusta. "Qué exagerados son. Me acaban de eliminar la historia con mis sobrinas que estuve ayer, fui a verlas. Y entonces subí una foto y dije: ay si son tan monas que es que son para aplastarlas". Bueno pues Instagram me lo ha eliminado porque dice que es incitación al odio", ha contado él vía stories.
"Por supuesto no las voy a aplastar en plan mal, sino aplastarlas de lo monas que son. Pues eso, ya he aprendido una lección nueva con Instagram. Tendré que escoger mejor las palabras de esos ataques de ternura", ha explicado después. Tras sus palabras de confusión ante la censura por parte de Instagram, Álvaro ha aprovechado la situación para hacer un 'update' de su estado de salud. "Ah, y ya estoy bien familia. Ya estoy bien. La vacuna la tengo dentro y ya vida normal", ha terminado diciendo.
Síguele la pista
Lo último