Sean 'Diddy' Combs tiene un nuevo plan para salir de la cárcel e incluye celibato
El rapero tiene un último plan para salir de la cárcel y lo va a llevar a cabo.
Sean 'Diddy' Combs explica su situación en la cárcel: racismo de primer nivel.
Sean 'Diddy' Combs fue arrestado el pasado 16 de septiembre de 2024 acusado de tráfico sexual, conspiración de crimen organizado y transporte para participar en prostitución. Unos delitos de los que parece que no se va a librar tan fácilmente aunque haya probado de todo aunque él no se cansa y tiene un nuevo plan para salir de la cárcel. ¿Qué es lo que tiene en mente el rapero?
Como era de esperar, Diddy se ha rodeado del mejor equipo de abogados de Estados Unidos para salir de prisión cuanto antes y encima irse como si nada. Nuevos documentos judiciales que han salido a la luz los últimos días revelan que el abogado del rapero presentó una apelación contra la última decisión que le negó la fianza ya que lo va a volver a intentar. Diddy se ha tomado en serio lo de "a la tercera va la vencida" porque ya van por tres las veces que ha intentado librarse de la cárcel a base de dinero (y promesas).
Para esta nueva estrategia, fuentes cercanas al portal de noticias estadounidense TMZ han asegurado de Sean 'Diddy' Combs ha sumado dos nuevas incorporaciones a su equipo de abogados: Anthony Ricco y Alexandra Shapiro. Por lo que dice el portal, Tony es conocido como uno de los mejores abogados judiciales del país, y Alexandra ha sido considerada una de las mejores abogadas en apelaciones que hay hoy en día.
No sabemos cómo acabará este nuevo plan de Diddy, ya que el abogado ha rechazado rotundamente el hecho de conseguir la libertad pagando 50 millones de dólares y prometiendo celibato sin visitas femeninas (a excepción de las de su familia) si el tribunal le permitía residir en su casa de Miami mientras espera el juicio.
De qué se le acusa a Sean 'Diddy' Combs
Diddy fue arrestado por los agentes federales en el hotel Park Hyatt New York, el 16 de septiembre, y al día siguiente fue presentado ante el tribunal, donde se le acusó de tráfico sexual, conspiración de crimen organizado y transporte para participar en prostitución.
El arresto de Diddy llegó seis meses después de que los agentes federales registraran sus casas en Los Ángeles y Miami en relación con una investigación de tráfico sexual. El también padre de siete hijos ha negado las diversas acusaciones en su contra en este caso y en varias demandas civiles. El rapero se declaró no culpable de los cargos, y su abogado, Marc Agnifilo, declaró que el productor musical es "un hombre inocente que no tiene nada que ocultar".
Según el abogado del artista, su cliente cree que todo esto es parte de una "acusación motivada por el racismo" y asegura que lo están persiguiendo simplemente por ser un "hombre negro de éxito".
Síguele la pista
Lo último