Ryan Reynolds se aburre con su dinero y quiere comprarse un equipo Galés de críquet
Lo mismo te estrena 'Deadpool' que se compra equipos: Ryan Reynolds es, además de actor, dueño de unas cuantas empresas y hasta un equipo de fútbol y parece que ahora se quiere comprar otro equipo... Pero de críquet.
Según dicen, el actor de 47 años y su amigo y socio del alma, Rob McElhenney, están considerando comprar una participación en Welsh Fire, un equipo de críquet con sede en Cardiff (la capital de Gales). Después de su éxito como copresidentes del Wrexham A.F.C., Ryan y Rob parecen querer ampliar su cartera deportiva con este nuevo proyecto.
Ryan y Rob: ¿los próximos dueños del Welsh Fire?
Según se ha comentado, Ryan y Rob ya han "buscado contactos" para hacer realidad esta nueva adquisición. Dan Cherry, director ejecutivo del Glamorgan County Cricket Club, que tiene fuertes vínculos con la franquicia de críquet, confirmó que la posibilidad de comprar una participación en el equipo está sobre la mesa. Dan declaró a la BBC: "Es una opción factible. Se han establecido contactos. Aún no hay nada sustancial, pero estamos en ello y sé que se les incluirá en cualquier proceso que emprendamos. Todas las ofertas y pujas que lleguen van a ser interesantes para nosotros, tendremos que valorarlas para saber cuál es la mejor para nosotros."
Aunque todavía no se ha concretado nada, lo que sí está claro es que Ryan Reynolds y Rob McElhenney han puesto el ojo en el Welsh Fire, y ya sabemos que cuando estos dos se proponen algo, lo suelen conseguir. Después de todo, han logrado ascensos consecutivos con el equipo de fútbol Wrexham A.F.C. desde que se convirtieron en copresidentes allá por 2020.
¿Repetirán el éxito con el críquet?
Dan Cherry no pudo evitar hacer referencia al éxito que han tenido Ryan y Rob en Wrexham: "Hay un interés evidente en lo que Ryan Reynolds y los chicos han hecho en el Wrexham, que ha sido fantástico para el futbol en el norte de Gales. Eso no quiere decir necesariamente que sea la opción adecuada para nosotros, pero si están interesados en hablar con nosotros, obviamente es una propuesta apasionante."
Para Ryan, ser dueño de un equipo deportivo ha sido una experiencia única. En una entrevista con la BBC en 2023, describió su propiedad del Wrexham como "la mayor experiencia". El actor comentó: "Esta aventura no se parece a ninguna otra. Me encanta porque es un proyecto que va a durar varias décadas. El otro día conocí a un aficionado cuyas cenizas estaban esparcidas por el campo. Veo este lugar como una iglesia."