Cómo se enteró María Patiño del embarazo de Sofía Suescun: es una persona de la familia

La periodista se ha cansado de que critiquen y ataquen su trabajo, y ha decidido desvelar la fuente de la exclusiva.

La relación entre la familia Suescun y el caso Sancho: ha hablado Cristian de su trama sentimental.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez en Madrid
Sofía Suescun y Kiko Jiménez en Madrid / Instagram (@kikookiko)

Empieza fuerte la semana. El jueves pasado María Patiño decía en 'Ni que fuéramos' que Sofía Suescun estaría embarazada, y Kiko Jiménez se apresuró a desmentirlo. Ayer, fue la propia Patiño la que desvelaba de dónde le había llegado la información y aprovechaba para contestar al novio de Sofía.  

Pullitas entre plató

La presentadora María Patiño daba la exclusiva en el programa, asegurando que Sofía Suescun, la conocida exconcursante de varios realities e hija de Maite Galdeano, estaría esperando un bebé. Aunque Patiño también afirmó que la noticia no estaba contrastada directamente con los implicados, sí se mostró convencida de su veracidad, dada la relevancia de su fuente.

No obstante, la respuesta del posible futuro papá no se hizo esperar. Durante el fin de semana Kiko Jiménez acudía a 'Fiesta' para trabajar y como no podía ser de otra forma allí le preguntaban sobre esta información, a lo que contestaba de manera irónica: "¿Se me ha puesto cara de padre de repente?", empezaba diciendo para luego aclarar que: "Tengo que decir que es falso".

Posteriormente, comentaba que es "muy sencillo" saber si algo es cierto o no, ya que "pueden llamar a Sofía o a mí y se zanja el tema", pero estas declaraciones no han contentado nada a los compañeros de 'NQF'.  ¿El motivo? Pues que el periodista Javier de Hoyos sí que contactó con él para aclarar todo este lío y el influencer, lejos de desmentir la exclusiva, prefirió decirle a Javi que estaba entrenando y que no podía hablar. Hmmm… aquí algo huele raro.

María ha desvelado su fuente

Esta respuesta pública de Kiko no dejó indiferente a Patiño, quien decidió ir más allá. Lo que la periodista comentó el pasado jueves fue que cuando llegó a casa la llamaron desde Linares y le dijeron que "se acababan de enterar de que Sofía Suescun está embarazada", pero no quiso incidir más en el origen de su fuente.

Pero esta vez, visiblemente molesta por las acusaciones y la forma en la que se había puesto en duda su trabajo, María finalmente sí desvelaría de dónde le había llegado la información original, y para sorpresa de todos, fue la propia madre de Kiko Jiménez quién filtró la noticia: "Me llamaron desde Linares y me dijeron que habían visto a la madre de Kiko contándoselo a unos familiares", confesó María, a lo que Belén Esteban no tardó en responder con un "no jod*s" muy español.

Nadie afirma, nadie desmiente

El equipo del programa también intentó contactar con la propia Carmina, la madre de Kiko, para así poder confirmar o desmentir la información. Sin embargo, la respuesta que obtuvieron fue evasiva: "No te voy a decir nada", respondió.

Esta respuesta, aunque no sea la de "estoy entrenando" que le dijo su hijo a Javi de Hoyos, sí que deja la puerta abierta a todo tipo de interpretaciones y especulaciones, alimentando todavía más el misterio alrededor del posible embarazo de Sofía.

Por su parte, María Patiño ha decidido mantenerse firme en su afirmación, insistiendo en que la información que recibió venía de una fuente directa en Linares y que el tiempo será el encargado de confirmar si Sofía Suescun está realmente embarazada o no.

Síguele la pista

  • Lo último