P!nk aclara los rumores tras la eliminación de su cuenta en X y desmiente cualquier conexión con el escándalo Diddy
La cantante ha sido "titular" esta semana, y ha tenido que explicar el porqué de su cierre de perfil.
P!nk publica 'The truth about love', su sexto álbum.
La cantante P!nk ha roto su silencio para aclarar los rumores que han circulado esta semana, los cuales la vinculaban con el mediático y reciente caso de Sean 'Diddy' Combs.
Todo empezó en internet
Toda la polémica comienza cuando varios usuarios de la red social X se percataron de que la cuenta de P!nk ya no estaba disponible, como que había desaparecido o se había eliminado. Y esto sucedía justamente en la misma semana en la que arrestan a Diddy y sale a la luz todo lo que presuntamente habría estado haciendo durante más de diez años.
Ante los cargos de tráfico sexual y crimen organizado (y algunos más, ya que no son pocos) que enfrenta el productor musical, algunos usuarios de internet hilaron sucesos hasta que llegaron a la conclusión de que Pink podría estar intentando borrar cualquier rastro de conexión con Diddy.
Más de seis meses tarde
Sin embargo, ha sido la propia artista la que se ha encargado de desmentir categóricamente todas estas especulaciones. A través de su cuenta de Instagram, P!nk decidió aclarar los hechos, asegurando que la eliminación de su perfil en X no tiene relación alguna con el caso que involucra al famoso rapero.
De hecho, la artista ha explicado que tomó la decisión de abandonar la plataforma hace varios meses, concretamente el 6 de febrero, aunque la noticia haya salido ahora: "No sé por qué me he convertido en titular esta semana, pero borré mi cuenta de Twitter el 6 de febrero", afirmó P!nk, adjuntando una captura de pantalla de su último tuit, donde se despedía con el mensaje: "Esta cuenta se autodestruirá en dos minutos".
Además, P!nk subrayó que todos estos rumores no tienen base ni fundamento, y dejó claro que, aunque ha conocido a muchas personas a lo largo de su carrera, no tiene ninguna relación con las personas involucradas en este caso (aunque prefirió ni decir su nombre): "No estoy relacionada de ninguna manera con las personas mencionadas".
Otro cantante, misma historia
Esta situación no es exclusiva de Pink, y es que el propio Usher también se ha visto envuelto en especulaciones de este tipo. Como ya contamos, el cantante estuvo muy relacionado con Diddy e incluso vivió con él durante un año, aunque en varias entrevistas Usher ya se encargó de dejar claro que su estilo de vida no tenía nada que ver con el de Sean Combs.
Al igual que con Pink, el perfil de Usher en X fue desactivado, pero esta vez había sido culpa de un hackeo. Al recuperar la cuenta el artista publicó unas palabras en tono cómico pero en las que se puede percibir una especie de pullita a aquellos que lo relacionan con el escándalo Diddy: "Me hackearon la cuenta y todos os lo creísteis".
Qué hay de Diddy
Sean Combs continúa en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn, Nueva York, y según aseguran fuentes cercanas, está siendo tratado como cualquier otro recluso. El juez le ha negado por tercera vez la petición de salir en libertad bajo fianza, argumentando que Diddy podría fugarse y tiene los recursos (y el poder) necesarios para influir en los testigos del juicio.
El productor musical se encuentra a la espera de este juicio en el que podría ser condenado a cadena perpetua si es declarado culpable de los múltiples cargos a los que se enfrenta, incluyendo tráfico sexual, trabajos forzados, secuestros, sobornos y otros delitos graves.
Síguele la pista
Lo último