Belén Esteban y Terelu Campos, 'amienemigas' por los pelos

Terelu Campos
Terelu Campos / Telecinco

Belén Esteban nos dejaba 'picuets' a todos con su tijeretazo. Después de años y años con su mítica melena rubia, la princesa del pueblo ha decidido empezar temporada con aires nuevos y OMG menudo cambiazo. Aunque ojo porque este corte de pelo puede que le dé más de un dolor de cabeza cuando vea que más que a Aitana, se parece a... ¡Terelu Campos, su 'amienemiga'!

El nuevo corte de pelo corto de Belén Esteban 

La Esteban impactaba con su nuevo look en redes sociales. Belén compartía con todos sus seguidores de Instagram una publicación en la que se veía cómo iba a Manuel Zamorano, su estilista de confianza, para realizarse un corte de pelo. Y no se trata de un sutil corte de puntas o lo típico para sanear el cabello, sino que se ha cortado el pelo por encima de los hombros. ¡Qué locura!

"Gracias a todo el mundo por vuestro cariño la verdad me veo rara pero estoy muy contenta", ha dicho ella misma.

Belén ha apostado por un look mucho más moderno y desenfadado. Capa aquí, capa allá, y un toque que dice "fresca, divertida y sin complicaciones" para darlo todo en el 'Ni que fuéramos Shhh'. Un peinado que, a ver, es muy rejuvenecedor, pero también muy Belén: espontánea, cercana, y con ese rollo casual que tanto le va a ella.

Ahora bien, Terelu es Terelu. Ella lleva años con su bobsuperelegantee y ese volumen impecable que no se mueve gracias a sus dosmil kilos de laca. Y aunque a simple vista pueda parecer que van por el mismo camino capilar, lo de Terelu es más controlado, más "soy la reina del plató". Ya sabes. Mientras que Belén... Pues es más "soy la reina de la vida" con su estilo más relajado.

Y claro, en Twitter no se han hecho esperar las comparaciones con Terelu Campos. ¿Pero qué tienen en común estas dos divas de la tele? Pues a estas alturas, poquito, muy poquito...

La mala relación entre Belén Esteban y Terelu Campos

La relación entre Terelu Campos y Belén Esteban ha pasado por altibajos que han ido desde una amistad cercana hasta un distanciamiento bastante evidente. Aunque en un momento ambas compartían complicidad y se apoyaban mutuamente, la situación ha cambiado en los últimos años, y las tensiones entre ellas han sido comentadas en varios programas de televisión, entre ellos, el de canal Quickie.

Una de las razones principales del distanciamiento parece estar relacionada con las diferencias de carácter y con ciertos comentarios y actitudes que han surgido en los platós. Terelu, conocida por ser más reservada y con un perfil mediático más serio, ha chocado en varias ocasiones con la forma de ser de Belén, quien tiene un estilo más espontáneo y explosivo en sus intervenciones. Estas diferencias han sido evidentes en programas como "Sálvame", donde ambas han coincidido en el pasado.

Otro de los puntos conflictivos ha sido el manejo de ciertos temas personales. Además, algunos rumores apuntan a que los problemas entre ellas también tienen que ver con ciertos comentarios y críticas que se habrían lanzado en directo o tras cámaras, lo que terminó erosionando la confianza entre ambas. Aunque nunca han protagonizado una gran pelea pública, el distanciamiento es real y ya parece no tener arreglo.

"Vi a algunas personas y no entendí que yo no pudiera ir. Lloré claro, pero porque el fallo lo tuve yo. Tenía que haberme presentado allí sin preguntar a nadie y se acabó, porque Teresa Campos era amiga mía", dijo Belén en su última portada de revista hablando de Terelu y su no invitación al funeral de María Teresa Campos.

Síguele la pista

  • Lo último