Hasta otro día, Rosalía... Jeremy Allen-White sale (y se besa MUCHO) con su coprotagonista en 'The Bear'
Mientras Rosalía celebraba su cumpleaños en París, se cocía un salseo en Los Angeles: el que era su novio, con Molly Gordon.
El cumpleaños más polémico de Rosalía: por qué está Achraf Hakimi

Jeremy Allen White nos ha dejado cucufatas por tremenda sorpresa: lo han fotografiado besando a su coprotagonista de 'The Bear', Molly Gordon (Claire, su novia, en la serie), todo unas poquitas semanas después de su última aparición pública con Rosalía.
Las imágenes que se han filtrado muestran a Jeremy y Molly en un momento muy cariñoso, lo que confirma los rumores de que su relación con nuestra Rosi ha terminado.
Una ruptura anunciada varias veces: Rosalía y Jeremy Allen-White
Jeremy y Rosalía comenzaron a salir en octubre de 2023, poco después de que ambos terminaran relaciones largas: Rosalía rompió su compromiso con Rauw Alejandro, mientras que Jeremy se divorció de su mujer hasta entonces, Addison Timlin. Aunque la pareja nunca habló abiertamente de su relación, los paparazzi los pillaron juntos muchas veces y estaba claro que había su buen cariñito.
La última vez que se les vio juntos fue en julio de este año, durante un evento pop-up en Los Ángeles para la tercera temporada de 'The Bear' y más tarde en París, en un evento de Louis Vuitton con motivo de los Juegos Olímpicos.
Las redes sociales se ponen del lado de Rosalía
El nuevo amor de Jeremy Allen-White no ha pasado desapercibido, evidentemente. Se ve que en X (antes Twitter), la gente se pone del lado de Rosalía, señalando que hubo un día de diferencia entre unas fotos en el mencionado evento de París y una aparición pública de Jeremy con Molly Gordon.
Incluso le buscan futuro novio a Rosalía:
¿Y Rosalía? Celebrando su cumpleaños
Mientras Jeremy da la vuelta al mundo en una sola foto besándose con Molly Gordon, Rosalía hace lo propio con las imágenes de su cumpleaños en París, a la que Jeremy no asistió. Quien sí lo hizo fue Achraf Hakimi, considerándose desde ya que esa celebración tuvo su buena dosis de polémica.
Síguele la pista
Lo último