La nueva exclusiva que prepara Terelu Campos y por la que piensa sacar tajada doble
La periodista Anna Gurgui ha desvelado cuál es la exclusiva que está preparando Terelu y que se verá, seguramente, en 2025.
La polémica con Terelu Campos y 'Ni que fuéramos': "Sus pretensiones eran estas".

La hija de María Teresa Campos lleva años en el centro del foco mediático, pero en los últimos meses se ha visto envuelta en infinidad de líos: El embarazo de su hija Alejandra Rubio con el polémico Carlo Costanzia, la mala relación en la familia Campos, el vender muchísimas exclusivas… Pero ahora conocemos la que estaría preparando para el año que viene.
Un cambio radical
"Esta exclusiva no se la imagina nadie", empezaba diciendo Javier De Hoyos en el programa de 'Ni que fuéramos', y es que hoy han "reventado" junto a la periodista Anna Gurgui la exclusiva que en principio está preparando Terelu y que nadie sabía. Según comenta el periodista, es algo totalmente inaudito en la vida de la Campos y será una portada "que nos acompañará durante muchos años". La exclusiva no tiene nada que ver con su hija, ni la familia, sino que supondría "un cambio radical" en su vida.
Y es que Terelu Campos está pensando en hacerse un cambio de imagen, sobre todo hacerse retoques en la zona de la papada, algo similar a lo que ya se hizo Carmen Borrego. Pues como hizo su hermana, que se operó y vendió la exclusiva, Terelu tiene pensado seguir los mismos pasos. Y de hecho, planea sacar tajada por dos.
Retoques con beneficios
Primero, según explica Anna Gurgui, porque tiene pensado publicitar el centro de estética en el que se lo haga y así que le salga gratis. Y segundo, conseguir sacarse un beneficio a raíz de vender la exclusiva. Un 2x1 en toda regla.
Eso sí, la periodista también ha explicado que esto es la idea está sobre la mesa pero que no se espera que salga hasta 2025, ya que ahora mismo Terelu está centrada en su hija y en el bebé que está por venir, por lo que la operación quedaría en un segundo plano.
La reacción de 'Ni que fuéramos'
Belén Esteban no ha querido opinar al respecto porque "nosotros también nos hemos hecho retoques" y ha preferido quedarse al margen, pero Kiko Matamoros sí ha expresado su versión, asegurando que una cosa es operarse y "otra muy distinta es venderlo en exclusiva y sacar pasta", algo que por su reacción no le parece lo más loable.
También han hablado de la "hipocresía" de Terelu, ya que ella se queja de que los periodistas la estén esperando allá donde vaya, de que le pregunten constantemente, de que no dejen a la familia en paz… pero luego es la primera que vende exclusivas y saca tajada de todo lo que hace.
Síguele la pista
Lo último