El cumpleaños más polémico de Rosalía: por qué está Achraf Hakimi

Las redes han hablado, y criticado, por qué está Achraf Hakimi, acusado de abusos sexuales, invitado al cumpleaños de Rosalía.

Rosalía saca nueva canción y lanza un mensaje a todos sus seguidores.

Achraf Hakimi en la gala The Best
Achraf Hakimi en la gala The Best / Niviere David/ABACAPRESS.COM / GTRES

El mundo entero está hablando del cumpleaños de Rosalía porque allí estuvo presente todo el famoseo del momento. Lola Lolita, Kendall Jenner, Emilia Mernes y muchas más pero ha sido por uno de los invitados que ha hecho que en las redes sociales se empezase a criticar la fiesta de la Motomami. ¿Qué hacía ahí Achraf Hakimi?

Vale que en el cumpleaños estaba hasta el apuntardor porque tuvo lugar durante la Semana de la Moda de París pero precisamente el futbolista ha pasado a ser un personaje poco querido después de ser acusado de violación. Cuando todas estas informaciones salieron a luz provocó su divorcio de Hiba Abouk además de que su imagen se enturbió demasiado. Recuerda que a Lola Indigo le cayó bien de 'hate' después de que salieran unas fotos de juntos de vacaciones en Ibiza.

Pues lo mismo ha pasado con Rosalía que la gente no entiende por qué una persona como él con ese tipo de acusaciones a las espaldas está en uno de los cumpleaños más famosos del momento. "Rosalía no tiene asesores que le digan que invitar a fiestas a violadores está mal?", escribía un usuario en X.

"Achraf Hakimi acudió a la celebración del cumpleaños de Rosalía. Es una auténtica vergüenza que tanta gente se junte con él como si no ocurriese nada", escribía @srtacotilleo en el vídeo donde se ve al futbolista entrando al local.

Qué pasó con Achraf Hakimi, acusado de violación

En cuanto a la acusación del futbolista, se dijo que los hechos sucedieron con una chica de 24 años que declara que empezaron a hablar a través de Instagram en enero de 2023 y que ella rechazó un par de invitaciones para cenar juntos e ir a un club nocturno de París. Afirma que finalmente quedaron en el domicilio del jugador, después de que él le pidiera un coche para recogerla y una vez allí: "Achraf la besó en la boca, le levantó la ropa y le besó los pechos a pesar de su negativa. Practicó tocamientos vaginales a pesar, nuevamente, de que ella resistía".

Síguele la pista

  • Lo último