El príncipe Harry, involucrado en el juicio por tráfico sexual de Sean 'Diddy' Combs

El hijo de Carlos III aparece en los informes del escándalo protagonizado por Diddy, ahora en el punto de mira y en la cárcel.

El mundo entero ata cabos (y vídeos): ¿Diddy abusó sexualmente de Justin Bieber?

Kanye West, el príncipe Harry y Diddy
Kanye West, el príncipe Harry y Diddy / Getty Images

El nombre del príncipe Harry ha salido en los documentos de una demanda de 30 millones de dólares acusando a Sean 'Diddy' Combs de abuso sexual. Y esto, señoras, es muy fuerte... Más después de conocer todas las informaciones que están saliendo a la luz: entre las Freaks Off Parties de Diddy y el posible abuso sexual hacia Justin Bieber... Uf.

Qué pasa con el Príncipe Harry

El duque de Sussex no ha sido acusado de ningún delito relacionado con el rapero, pero ha sido arrastrado a la investigación sexual de Diddy según pone en documentos judiciales. Presentado como parte de su demanda multimillonaria contra el rapero, los acusados fueron atraídos a las supuestas fiestas de tráfico sexual del cantante debido al "acceso del artista a celebridades como atletas famosos, figuras políticas, artistas, músicos e internacionales" y dignatarios como "el príncipe Harry”.

El cantante Rodney Jones Jr fue el presentó lademanda contra Diddy alegando que participó en actos como conducta sexual inapropiada y tráfico sexual. Muy turbio.

¿De qué conocen los príncipes de Inglaterra al rapero?

Harry y su hermano, el príncipe Guillermo, conocieron a Diddy en una fiesta que organizaron en 2007 para agradecer a los artistas que participaron en el concierto benéfico 'Concierto para Diana' en el estadio de Wembley en Londres. Diddy hizo una interpretación de 'I'll Be Missing You'.

La mención de Harry en la demanda se dio a conocer después de que Page Six obtuviera los documentos judiciales que hacían referencia a él. Y esto se produce un día después de que agentes de Seguridad Nacional allanaran dos de las casas de Diddy en relación con una investigación de tráfico sexual.

Diddy se enfrenta a crecientes demandas en su contra, incluidas acusaciones de agresión y trata de personas, todas las cuales han sido negadas por el artista. En febrero, fue demandado por el ex empleado Rodney 'Lil Rod' Jones, quien acusó al rapero de agresión sexual mientras trabajaba en su álbum de 2023 'The Love Album: Off the Grid'.

Más demandas para Diddy

En noviembre de 2023, la exnovia del cantante de Diddy, Casandra Ventura, de 37 años, conocida como Cassie, se convirtió en la primera mujer en acusar a Diddy de violación y abuso, y su caso se resolvió rápidamente fuera de los tribunales ese mismo mes.

Su abogado Douglas Wigdor dijo a Page Six después de que se conociese la noticia de las redadas del lunes en las casas de Diddy: "Siempre apoyaremos a las fuerzas del orden cuando intenten procesar a quienes han violado la ley. Con suerte, este es el comienzo de un proceso que responsabilizará al señor Combs por su conducta depravada".

Cassie había afirmado en su demanda que Diddy la obligó a tener relaciones sexuales con prostitutos mientras él se sentaba y observaba. Semanas después de que resolvió su caso, Diddy enfrentó otras tres demandas adicionales de mujeres que afirmaban que él las agredió sexualmente. Una mujer afirmó que tenía sólo 17 años cuando Diddy supuestamente la violó en grupo en 2003. Un portavoz del rapero le dijo a Page Six que las acusaciones fueron "inventadas" y "nada más que un robo de dinero".

En la actualidad, Diddy enfrenta cargos graves relacionados con estas fiestas, incluyendo tráfico sexual, coerción y abuso.

Tras las redadas en sus casas a principios de este año, las autoridades encontraron suministros inquietantes, como más de mil botellas de lubricante y drogas ilegales, que aparentemente se utilizaban para mantener a las víctimas bajo control. Aunque el rapero ha negado todos los cargos como te decíamos, se encuentra en prisión sin derecho a fianza mientras espera juicio, enfrentándose a la posibilidad de cadena perpetua.

Síguele la pista

  • Lo último