Angel Llàcer impacta con las imágenes de su pierna tras estar a punto de morir por la 'bacteria carnívora'
Angel Llàcer ha reaparecido y ha enseñado las secuelas que sufre a día de hoy: casi no puede andar.
Así es la grave enfermedad que ha tenido Ángel Llàcer: 'bacteria carnívora'.

Este pasado verano nos llevábamos un susto enorme al saber que Angel Llàcer estaba a punto de morir por una bacteria que pilló en un viaje a Vietnam y que incluso se despidió de su familia. Una noticia que nos puso los pelos de punta pero que por suerte, ha tenido un final (medio) feliz. El presentador ha reaparecido meses después en televisión y ha mostrado las secuelas que le han quedado, que no son pocas: casi no puede andar y está visiblemente afectado. Maldita seas, bacteria carnívora...
Angel Llàcer reaparece y enseña cómo le ha quedado la pierna tras estar a punto de morir
Angel ha pisado un plató después de meses apartado de la tv para contar lo que le pasó y como es normal, no ha podido evitar emocionarse al pensar que podría haber muerto el pasado mes de febrero.
Lo ha contado todo en en el programa de TV3 'Colapse', donde además se ha bajado los pantalones y ha enseñado las cicatrices que tiene por toda la pierna que estuvo a punto de perder. Impactante, la verdad.
"Me voy a Vietnam de vacaciones y desoigo esas indicaciones de no beber cualquier agua o comer según dónde. Cuando paso a Tailandia, allí me pongo muy mal. Una doctora en Bangkok me pone unos antibióticos y estoy tres días en reposo y vuelvo a casa", cuenta. "El primer síntoma es dolor de barriga, diarreas muy fuertes y fiebre. Llego al hospital y me dan el alta. Al día siguiente estuve muy mal, volví y me ingresaron durante 10 días. Salí y yo pensaba que ya estaba curado y la bacteria estaba muerta".
Pero la bacteria seguía en su pierna... "La doctora advierte de que deben abrirme la pierna. El viernes me hacen la primera intervención y ven la gravedad de la enfermedad. Es una bacteria que se come el cuerpo. Retiran la parte podrida de la pierna, cierran y todo perfecto. Sin embargo, le digo a la doctora que todavía tengo la premonición de que me voy a morir", de hecho, se despidió de su familia. Uf.
"Era una operación complicada porque el gemelo estaba curado, pero la bacteria siguió subiendo y si entra en un órgano vital... se acabó. Me dijeron: 'O sales sin pierna o no sales'".
Las secuelas que sufre
Como él mismo ha contado, casi no puede andar: "He aprendido a poner un pie detrás de otro, literalmente. No puedo saltar ni subir escaleras, solo caminar, y lo hago lentamente. Aprender a caminar ha sido toda una metáfora".
Le mandamos todo el ánimo del mundo.
Síguele la pista
Lo último