Lucas, de 'Andy y Lucas', niega haberse operado tras todo lo que se ha dicho de su cambio físico

El cantante ha desmentido que se haya sometido a cirugía estética, asegurando que los rostros cambian, "algunos para bien y otros pues ya sabe usted".

Andy y Lucas salen de su retirada para dar un concierto privada a Georgina Rodríguez y 'las queridas'.

Andy y Lucas se despiden para siempre de los escenarios en 'El Hormiguero'
Andy y Lucas se despiden para siempre de los escenarios en 'El Hormiguero' / Gtres

Lucas González, del icónico dúo musical 'Andy y Lucas', ha sido objeto de muchas especulaciones en las redes sociales y los medios debido a su más reciente aparición en televisión.

"No me he hecho nada de nada"

La polémica estalló tras su intervención en el programa 'Socialité', cuando varios usuarios en redes comenzaron a afirmar que el cantante gaditano, de 41 años, se había sometido a una cirugía estética en su rostro, especialmente en su nariz, y es que está bastante cambiada a la que nosotros tenemos en nuestra memoria.

Se llegó a hablar de una rinoplastia ultrasónica para corregir su tabique nasal, un tratamiento que, según la experta en cirugía estética Lola Sopeña, podría haberle costado unos 6.000 euros.

La especialista señaló que el cambio en la nariz de Lucas era "evidente", destacando que ahora el artista lucía un tabique nasal más alineado y una nariz más estilizada. Este tipo de operación es bastante sencillo y suele tener tiempos de recuperación rápidos, pero es normal que la hinchazón inicial dé lugar a un cambio más notable en el rostro.

Ha salido a desmentir todo

Sin embargo, Lucas no ha tardado en salir a desmentir categóricamente estas declaraciones y rumores que están circulando. En un vídeo que compartió en las propias redes sociales del grupo, el cantante negó haberse sometido a ningún tipo de intervención estética.

"Yo no me he hecho nada de nada, ni en la cara ni en ningún sitio", afirmó el cantante con su sentido del humor tan suyo al que nos tiene acostumbrados. Aseguró que la única razón de su cambio de aspecto era su reciente pérdida de peso, sumada a su rutina habitual de realizarse masajes faciales para tonificar su piel.

También quiso matizar en lo que tanto debate ha generado, su nariz, y ha explicado que la tiene así por "pura genética", ya que "pisha, es de mi padre", declaró con su arte.

Un gran cambio físico

Además, Lucas recordó que hace poco fue noticia por haber adelgazado 11 kilos en tan solo ocho semanas, lo que también ha influido en su aspecto. "Lógicamente, no voy a tener la misma cara que hace 20 años. El rostro cambia, uno envejece", aclaró.

Para hablar de sus ojos, que algunos también opinaron que se había retocado quirúrgicamente, volvió a tirar de humor para explicar que si se veían más pequeños era porque se había echado una siesta antes de salir en el programa.

El cantante gaditano ha defendido su naturalidad, afirmando que aunque su esposa tiene un centro de estética, nunca ha recurrido a tratamientos invasivos. Eso sí, ha reconocido que alguna vez "me he pinchado algo de bótox", por lo que algo cambiado, aunque sea un poco, lo está. 

Síguele la pista

  • Lo último