Qué ha sido de Rebecca Loos, la supuesta amante y asistenta de David Beckham en Madrid
Ha dejado de lado las cámaras y los focos para centrarse en la familia y su nueva pasión.
Rebecca Loos, la amante 'madrileña' de David Beckham, le acusa de victimizarse en su documental.

Rebecca Loos fue posiblemente la mujer más famosa del mundo durante unos meses en 2003, ya que formó parte de uno de los escándalos más mediáticos relacionados con David Beckham. Hoy en día, con 46 años, Loos vive una vida tranquila y alejada de los focos en las montañas de Noruega, dedicada a su familia y a su pasión por el yoga.
Un rumor muy real
Rebecca Loos, nacida en Madrid de padre holandés y madre británica, trabajó como asistente personal para la familia Beckham durante su estancia en Madrid, cuando David fichó por el Real Madrid en 2003. Su vida dio un giro radical tras verse envuelta en un terremoto de rumores y titulares cuando 'News of the World' publicó las primeras informaciones sobre un posible 'affaire' entre Rebecca y el futbolista.

Rebecca decidió contar su versión de los hechos en una entrevista exclusiva, por la que obtuvo una considerable suma de dinero. A partir de ahí, su vida se convirtió en el constante punto de mira de la atención mediática. Loos no dudó en aprovechar el momento de fama para participar en varios realities, tanto españoles como de fuera del país, como 'The Farm', 'Celebrity Love Island' y 'Supervivientes 2007', donde quedó en tercer lugar.
La nueva vida
Sin embargo, con el paso del tiempo dejó de aparecer en la pequeña pantalla, y fue alejándose poco a poco de los focos y las cámaras. Finalmente, daría el paso de trasladarse a Noruega, donde Loos y su familia residen en una granja rodeados de naturaleza. Rebecca y su esposo Sven, un médico que conoció durante uno de los reality shows, se casaron en 2012 y tienen dos hijos, Magnus y Liam.
Rebecca ha hecho del yoga su nueva pasión, y su perfil de Instagram está repleto de imágenes que reflejan su nueva vida, en contacto con la naturaleza, dando clases de yoga y meditación, y rodeada de sus seres queridos. Es interesante la descripción que podemos encontrar en su biografía de Instagram, donde destaca que ha cambiado las "high heels & city lights" (los tacones y las luces de la ciudad), por la "motherhood, yoga & mountain heights" (la maternidad, el yoga y las montañas); en una perfecta descripción de lo que ha sido su transformación.
Su opinión sobre el documental de Beckham
A pesar de la paz interior de la que ahora disfruta, Rebecca ha respondido con humor a los comentarios que resurgen cada vez que su nombre vuelve a aparecer en los medios, especialmente con la reciente emisión del documental sobre David Beckham que ha vuelto a ponerla en el centro de atención.
En entrevistas pasadas, Rebecca reconoció que su vida no habría tenido el rumbo que finalmente ha tenido sin la fama que adquirió a través del escándalo, pero que ahora se siente realizada en su rol como madre y como profesional del yoga. Y es que las cámaras, los focos, los lujos y la fama no necesariamente traen consigo la felicidad, y muchas veces la encontramos en los pequeños detalles que no sabemos valorar.
Síguele la pista
Lo último