Cristian Suescun no depende ni de su hermana ni de su madre: este es el suculento patrimonio del influencer

Harto de ser el tercero en discordia de esta familia, Cristian ha demostrado que no depende de nadie económicamente.

Maite Galdeano y Alejandro Albalá mantienen un encuentro secreto y Sofía Suescun no puede flipar más.

Todas las propiedades de Cristian Suescun, el hermano de Sofía Suescun
Todas las propiedades de Cristian Suescun, el hermano de Sofía Suescun / Instagram: @suescungaldeano

Hay muchos fans del drama en la familia Suescun-Galdeano que están viviendo cada movimiento de los miembros de una forma muy cercana. También hay otros que piensan que ha sido un simple montaje de la familia para sacar dinero, pero sea como sea... El asunto se ha ido de las manos. Ya han sido todos los familiares los que se han hecho un plató hablando del problema que tenían en casa durante muchos años y todavía no han encontrado solución (o no han querido dársela).

La relación de Maite y Sofía siempre ha sido inseparable, pero muy lejos de lo que sería definirla como idílica. Todos los concursos que ha ganado la influencer gracias a los sofistas y a su carisma, han tenido a su madre por detrás. En 'GH 16' entraron juntas a vivir la experiencia, catapultando la fama de Maite sin precedentes en los platós de televisión de Telecinco.

Durante muchos años hemos visto el día a día de las dos en redes sociales y pocas parejas de Sofía han aguantado tener tan cerca a Maite, con sus cosas buenas y las no tan buenas. Kiko Jiménez ha sido la pareja más duradera de la influencer y el que más tiempo ha compartido con su suegra, pero la casa ha saltado por los aires tras la salida de Sofía de 'Supervivientes 2024' en el tercer puesto de finalista.

El patrimonio de Cristian Suescun

El hecho de que Sofía haya echado de casa a Maite, ha salpicado directamente a Cristian, el hermano 'olvidado'. Desde que empezaron en televisión, Cristian siempre ha estado en un segundo plano. Lo más fuerte es que hemos descubierto con todo este drama, que verdaderamente siempre ha estado en ese segundo plano en la familia. Según Maite, era la "manzana podrida" de la familia.

Sin embargo, no le hace falta que nadie se ayude económicamente ni mucho menos, porque tiene un patrimonio que se ha ganado él solito, dejando claro que no necesita nada de nadie. Tiene un ático pagado y un coche de cuarenta mil euros. También es propietario de un trastero y una plaza de garaje en el mismo edificio. ¡Y no es lo único!

Firmó la compra de las tres propiedades a la vez en octubre de 2023 y no consta que pese hipoteca alguna. Todo ello consta a nombre de una sociedad dada de alta en 2021 y que en 2022 obtuvo beneficios por valor de 30.000 euros y un total activo, que en su mayor parte se debe a la vivienda, de 188.000. Por el momento, la vida le va bastante bien y piensa disfrutarla con Dakota Tarraga.

Síguele la pista

  • Lo último