Dulceida, de su ausencia en el Suavefest a no ir a un bodorrio por dar a luz
Parece que a la influencer le queda muy poquito para ser mamá.
¿Veremos a Dulceida dar a luz en su documental? Ella lo tiene claro.

Dulceida está en la recta final de su embarazo pero eso no quita que la gente siga muy pendiente de todo lo que hace. Una de las últimas 'polémicas' en la que se veía implicada era por su ausencia en el SuaveFest de María Pombo que muchos lo relacionaron con que entre ellas hay pique después de que la primera no fuese a los Ídolo. Pero esa no ha sido la única ausencia importante por la que han preguntado a Dulceida ya que también faltaba a un bodorrio muy especial.
La influencer ha ido informando a todos sus seguidores sobre como va su embarazo y era apenas hace 24 horas cuando informaba que ya se habían mudado definitivamente a Barcelona para que pueda dar a luz tranquilamente. Dulceida y Alba ya tienen su casita preparada para la llegada de la pequeña Aria y de momento los primeros meses después de que nazca se quedarán en Barna aunque tienen pensando volver a Madrid.
La cosa es que Dulceida no asistía al SuaveFest por la mudanza aunque luego la pillaban en otro festival esos mismos días pero bueno, esta no era la única ausencia de la influ en un evento importante sino que también fallaba a la boda de unas de sus amigas influs.
Así lo contaba en sus stories: "Ayer fue un día 'horrible' tuvimos que hacer las maletas para prácticamente 3 meses, sin saber el tiempo que hará, sin saber que me valdrá o no después de parir, sin zapatos que me valgan, llena de nervios y las hormonas muy revolucionadas... Triste por no estar en el bodorrio de Vero y Jana. Hoy muyyyyy feliz porque ya estamos en Barcelona y ahora solo toca esperar".

El orden de los apellidos de Aria, la hija de Dulceida y Alba Paul
Obviamente el orden de los apellidos de la bebé también era una cuestión que suscitaba mucho interés entre sus seguidores pero la pareja lo tiene clarísimo desde el primer día.
Pues a pesar de lo que todos pensaban, el primero será Paul en vez de Domènech y, aunque Aida dice que a su padre no le sentó demasiado bien, todo tiene una explicación. La influ contaba que el apellido de su mujer es menos común y esta solo tiene hermanas por lo que no quieren que se pierda y, sin embargo, ella tiene un hermano que podrá poner el Domènech primero si tiene hijos.
También hablaron de cómo las llamará su futura hija y ellas decían que Dulceida será 'mami' y Alba será 'mamá'.
¿Sigue el mal rollo con María Pombo tras el SuaveFest?
Síguele la pista
Lo último