Lottie Moss, hermana de Kate Moss, al borde de la muerte por pincharse Ozempic
Ella misma lo ha contado mientras advierte de los peligros de este medicamento.
Fallece el sobrino de Norma Duval a los 36 años de edad

El uso de Ozempic está revolucionando el sector de la salud y la belleza. Si bien este medicamento fue creado para tratar la diabetes tipo dos, su uso se ha extendido entre las celebrities y también entre la población en general.
Sin embargo, cabe tener precaución a la hora de utilizarse, pues si bien al principio parecía un medicamento eficaz contra la pérdida de peso, ya han sido varios usuarios que han advertido de los problemas que trae consigo utilizarlo sin prescripción médica.
Lottie, la hermana pequeña de la modelo Kate Moos, acaba de admitir a través de una entrevista en un podcast que estuvo al borde del fallecimiento debido al uso de Ozempic. “No miento cuando digo que fue la peor decisión de mi vida. Advierto que, si alguien está pensando en tomarlo, que no lo haga. Prefiero morirme cualquier día que volver a tomarlo de nuevo”, aseguraba la modelo.
Tras ver el éxito que tenía entre la gente, Lottie (26 años) quiso probarlo porque no se sentía feliz con su peso y quería bajar unos kilos, Sin embargo, al probarlo pasó de 60 kilos a 52 en solo unos días, una bajada de peso que, como ella, indica no es bueno para la salud.
La hermana de Kate Moss es consciente que no debería haberlo tomado, pues no está recomendado para personas de menor tamaño que solo desean bajar un par de kilos: “Tomaba dosis destinadas a personas que pesan 100 kilos o más y yo pesaba la mitad”, asegura Lottie Moss.
Y es que, ante cualquier duda, y antes de comenzar cualquier tratamiento de estas características, se debe consultar a un médico especialista para controlar su efecto y guiarte durante el proceso.
Síguele la pista
Lo último