Tatiana Malyshkina ('GH 11') desvela su dura situación económica (y pide trabajo en televisión)

Una de las exconcursantes más polémicas de 'Gran Hermano' ha utilizado sus redes para volver al panorama televisivo.

La sanción que podrían sufrir algunos de los concursantes de 'GH 24' si no cumplen las normas.

Tatiana ('GH 11') confiesa los problemas económicos que tiene en la actualidad
Tatiana ('GH 11') confiesa los problemas económicos que tiene en la actualidad / Instagram: @tatianagh11

A Tatiana Malyshkina nadie le toca la rajeta, lo dijo hace más de 14 años y lo sigue diciendo a día de hoy. La vida de la exconcursante no ha cambiado demasiado desde que la conocimos y se ha lamentado en sus redes sociales actualmente para contar la difícil situación económica por la que está pasando. Es cierto que su nombre fue reconocido por el mundo entero en su época, pero la fama no la acompañó muchos años y ha estado trabajando duro desde entonces.

La nueva edición de 'Gran Hermano' ha traído mucha nostalgia por los personajes más míticos que han pasado por el programa y que siempre recordaremos. Entre ellos, sin duda, está Tatiana, la rusa andaluza que tenía un piquito de oro que podría tener el récord mundial de decir la mayor cantidad de palabrotas por minuto. ¡Icónica! La personalidad de la concursante fue bastante destacada en su momento, aunque ahí se quedó.

Como ella, muchos de los antiguos hermanos de las ediciones más puras, se han puesto a comentar en redes sociales la nueva edición. Y es que hace años que creíamos que el formato anónimo estaba más que perdido, pero por suerte, volvemos a conocer a nuevas estrellas de la televisión que, aunque todavía no lo saben, algunos permanecerán en televisión durante años... Otros, no tendrán tanta suerte.

Tatiana Malyshkina confiesa la difícil situación económica por la que está pasando

Después de su participación en el programa y unas fuertes broncas con Indhira Kalvani, Tatiana estuvo durante seis años casada, pero se divorció en una dura separación y decidió volver a la provincia andaluza. Se ha estado dedicando al mundo de la hostelería, en el que fue camarera un bar de copas y también en una tienda de alimentos. Ha sido a través de su TikTok por donde ha contado su mayor problema.

"Sigo en Roquetas de Mar. He estado trabajando hasta ahora en un almacén de verdura: de pimientos, pepinos... Aquí en Almería es muy importante la Agricultura. En verano en bares, ahora mismo estoy en el paro. Hago campañas, me quedo sin trabajo, vuelvo... Y así. Después del programa gané mucho dinero y me compré el piso aquí. Era joven y derroché mucho, que ahora si lo gano con esta edad no haría lo mismo, pero de eso ya no queda nada", ha contado.

"Por lo menos tengo la casa pagada y estoy tranquila. Ahora que estoy parada voy a intentarle dar un empujón a mis redes sociales, sobre todo a Instagram, que desde que me lo hackearon lo tengo abandonado", dice, mientras confiesa cuál sería su trabajo ideal: "Me encantaría ser colaboradora de 'Ni que fuéramos Shh', aunque ahora que está Aída Nízar... ella no me gusta nada. Pasan los años y esta mujer no me gusta nada. También me gustaría tener un canal en MiTele para hablar de 'GH'".

Por el momento, si no le dan la oportunidad, al menos la veremos en sus redes sociales, donde está comentando cada detalle de 'Gran Hermano' como una colaboradora más.

Síguele la pista

  • Lo último