Nicola PeltzBeckham demanda a un peluquero canino porque cree que asesinó a su perra
La mujer de Brooklyn Beckham asegura que lo que iba a ser solo un corte de pelo acabó en tragedia.

Nicola Peltz Beckham, la actriz de 29 años y mujer de Brooklyn Beckham, está pasando por un momento muy difícil tras la muerte de su querida perrita Nala. La tragedia ocurrió después de lo que debería haber sido una simple sesión de grooming (cuando acicalan a los perretes) pero resultó ser una pesadilla que acabó fatal.
Ahora ha presentado una demanda contra Jony Ceballos, un peluquero canino, y la empresa HoundSpa, LLC, alegando que la muerte de Nala fue resultado de "malos tratos intencionados y malintencionados". Según la actriz, Nala estaba perfectamente sana cuando entró en la furgoneta de la compañía, pero salió en un estado crítico: con la lengua azul, líquido en los pulmones y daños neurológicos.
En su declaración, Nicola asegura que Nala falleció pocas horas después del incidente. La actriz, aún en shock, expresó su dolor en Instagram, contando lo duro que ha sido perder a su perrita de 9 años. Además, hizo un llamamiento para que tengamos cuidado con quién dejamos nuestras mascotas: "Este ha sido el mes más duro de mi vida. Ni siquiera puedo encontrar las palabras para describir mi angustia a tantos niveles. Nala estaba perfectamente sana cuando fue a la peluquería ayer, pero salió hiperventilando y no podía recuperar el aliento. La llevamos rápidamente al veterinario y falleció horas más tarde. Comparto esto con la esperanza de que pueda evitar que esto le ocurra a otros perros. Le arrebataron la vida demasiado pronto. Era mi hermosa reina y estuvo a mi lado durante 9 años a pesar de todo. Por favor, tened cuidado con a quién enviáis a vuestros perros porque no sabéis lo que pasa a puerta cerrada. Un día sin Nala en la tierra parece una eternidad. Desearía tenerla de nuevo en mis brazos...".
Declaraciones contra el peluquero
Nicola no solo busca justicia para Nala, sino también quiere que este trágico suceso sirva como una advertencia para otros dueños de mascotas. Así ha hablado en unas declaraciones contra el peluquero en la revista People: [Estoy] en tanto shock y dolor por mi bebé Nala falleciendo repentinamente el mes pasado después de lo que debería haber sido una sesión rutinaria. Publiqué la experiencia en mi cuenta de Instagram para crear conciencia, y se me rompió el corazón al escuchar las horribles historias de tantos otros que han experimentado la misma tragedia. No puedo soportarlo. Me indigna oír lo comunes que son historias como la de Nala... Quiero trabajar para que se produzcan cambios y se promulguen leyes que ayuden a garantizar que nadie más tenga que experimentar esta angustia... He dedicado la mayor parte de mi vida a salvar perros y no puedo, con la conciencia tranquila, dejar que este horrible acto le ocurra a más familias".
Síguele la pista
Lo último