Ben Affleck ha humillado a Jennifer Lopez: lo que pasó antes del divorcio

Parece que uno de los dos quería más el divorcio que el otro...

Más sobre el divorcio de Jennifer Lopez y Ben Affleck: qué pasa con los hijos.

Jennifer Lopez y Ben Affleck antes del divorcio
Jennifer Lopez y Ben Affleck antes del divorcio / Gtres

Según reveló una fuente al Daily Mail, "los documentos de divorcio están firmados, pero aún no han sido entregados". Eso era lo primero que sabíamos del inminente divorcio de Jennifer Lopez y Ben Affleck. Una ruptura que para nada nos esperábamos después de que la pareja se diera una segunda oportunidad después de media vida y se casara. Ahora, han salido nuevas informaciones y resulta que JLo se siente humillada por Ben. Salseo.

Los medios americanos han fotografiado a Ben más contento que unas castañuelas. El actor, de 51 años, apareció una vez más sin anillo de bodas llegando alegremente a su oficina, vestido con un traje y sosteniendo un café helado. Más pichi que nada.

Y por lo que dicen las fuentes... Parece que Ben está más contento con el divorcio que JLo: "Según informes, Lopez quedó "furiosa y humillada"".

Y sería normal, ya que después de tantos años separados, que se casen y lo vuelvan a dejar es un poco de quedarse con cara de payaso...

"Él la humilló porque ella hizo un escándalo al decir que él era el amor de su vida. Hace apenas dos años se casaron dos veces. Esto es una especie de récord, no son niños pequeños".

Y hay más: también se cree que Jennifer está molesta por la separación matrimonial, ya que sus respectivos hijos están involucrados: "Hay cinco niños involucrados en esto", dice la fuente. "Ella sabía que iban a fusionar familias. No ha aceptado del todo que se haya terminado". 

Jennifer tiene a los gemelos Max y Emme, de 16 años, de su matrimonio anterior con Marc Anthony, mientras que Ben comparte a Violet, de 18 años, Fin, de 15, y Samuel, de 12, con su exesposa, Jennifer Garner.

La fuente asegura que Ben había retrasado la presentación inmediata de la demanda de divorcio en un intento de "proteger" a Jennifer.

A falta de que ambos digan algo y confirmen su separación, van saliendo más informaciones sobre cómo está su relación realmente, que por lo que parece... Cada vez peor. 

"Dirán cuánto se aman y cómo lucharon para que funcionara, pero no lo lograron. La verdad es que al final no han podido llegar a un acuerdo. Lo que tenían antes se ha ido y ambos lo han aceptado". 

Síguele la pista

  • Lo último