Anabel Pantoja y su curiosa forma de saber si va a tener un niño o niña
Anabel y su pareja han organizado, como no, un 'gender reveal'.
Anabel Pantoja habla de cómo va su embarazo tras su vuelta de Canarias
Anabel Pantoja se encuentra en su cuarto mes de embarazo y, como manda la (nueva) tradición entre las influencers y creadoras de contenido, ha organizado un “gender reveal” con bien de globos y osos de peluche gigantes. Es decir, una fiesta en la que ha desvelado si el bebé que espera es un niño o una niña.
La sobrina de Isabel Pantoja, embarazada de su primer hijo junto a su novio David Rodríguez, ha compartido a través de las redes sociales algunos detalles de la fiesta y, por supuesto, el momento exacto en el que se conoce el sexo del bebé. Eso sí, nada de niño o niña, pues como sevillana orgullosa que es, ha confirmado que lleva una sevillana en su interior. Algo que ha debido hacerle muy feliz, pues su reacción ha sido de alegría infinita.
Anabel Pantoja embarazada de una niña
Anabel Pantoja anunciaba hace mes que iba a convertirse en madre a sus casi 39 años de edad. Una noticia que, seguro ha llenado de felicidad y alegría a toda la familia, especialmente a su tía, con quien guarda una estrecha y bonita relación.
“Mi sentimiento de ser mamá no era. Siempre he estado con peques cercanos, tanto mis sobrinos como los niños de mis amigas, que he amado, que he cuidado y he querido, pero nunca que fuera mío. Siempre pienso eso, que tengo que viajar, tengo que descubrir sitios, que no me puedo morir sin ver este sitio… No fiesta, simplemente conocer y demás y tener mi independencia”, aseguraba Anabel al poco de compartir la noticia de su embarazo.
Sin embargo, asegura que en este momento se daban todas las condiciones idóneas para tener un bebé y tenía ganas de esta nueva etapa en su vida. Por ello, no resulta extraño ver la felicidad con la que ha recibido la noticia de que ella y David van a ser padres de una niña. Bueno, de una sevillana.
Síguele la pista
Lo último