Lucía Sánchez hace un testamento para que Isaac Torres no se quede con los bienes de su hija

La ganadora de 'GH VIP 8' ha sacado todas sus armas contra Isaac Torres por si en algún futuro ella no está.

Isaac Torres, nuevo retoque estético con ataque a Lucía Sánchez y Álvaro Boix incluidos.

Lucía Sánchez hace un testamento para los bienes de su hija
Lucía Sánchez hace un testamento para los bienes de su hija / Instagram: @luciasar94

Hace unos meses que Isaac Torres y Lucía Sánchez no tiene nada que ver sentimentalmente hablando, aunque ya sabemos que hay algo que les une de por vida y es su hija Mía. De ahí la preocupación de la influencer: tiene miedo de que ella falte algún día e Isaac se quede con los bienes de su hija Mía. Algunos podrán pensar que se ha precipitado un poco, ya que solo tiene 29 años, pero tiene las ideas MUY claras.

Haciendo un repasito de lo que ha pasado en los últimos meses, sabemos que Isaac Torres ha empezado una relación más (o menos) formal con Dana, una influencer que han cazado de vacaciones en la ciudad donde el exparticipante de 'La isla de las tentaciones' vive, en El Puerto de Santa María (Cádiz). Este asunto se lo había tomado demasiado bien Lucía, que dejaba caer que había recuperado la ilusión de nuevo.

Lo que nadie se esperaba era que el chico que le había devuelto las ganas de querer, era Álvaro Boix. Lo que una 'La isla de las tentaciones', que no lo separe nadie. El influencer ha estado en el nuevo programa de 'La Casa de los Vecinos de al Lado' de Mitele, donde han hecho el experimento de convivencia entre muchos de los participantes de distintas ediciones de 'La isla de las tentaciones'.

Entre una cosa y otra, Lucía ha ido tanto a plató como a la casa y... Las chispas saltaban por los aires. Era más que evidente el buen rollo de ambos y el cariño que se tienen, así que no han podido evitar comerse a besos delante de cámaras. ¡Qué bonito! Sin embargo, los seguidores de la influencer no apuestan mucho por esta relación (no confían en Álvaro Boix).

Lucía Sánchez hace un testamento en favor de su hija y en contra de Isaac Torres

La única intención es salvaguardar todos los bienes que le pertenecen a su hija en común si el día de mañana ella falta. Ha dejado bastante claro que no quiere que sus bienes caigan en manos erróneas, concretamente, en las de Isaac Torres, a pesar de ser el padre de la niña. La influencer asegura que "no se fía ni un pelo" del 'Lobo' y de lo que pudiera hacer con el dinero de su hija si cae en sus manos.

Nada tiene que ver todo esto con tener alguna enfermedad, simplemente es una de las tareas que tenía pendientes en su lista que le llevaba bastante tiempo preocupando. Entre las condiciones, figura que no quiere que se quede ni con "su dinero ni con su casa". Todo esto lo ha argumentado bajo un: "Me han quitado la dignidad, pero el dinero en la vida". ¡Ella va con todo!

Síguele la pista

  • Lo último