Alice Campello, mujer de Morata, sufre un robo en su casa de Cerdeña

Alice se encuentra en Cerdeña con sus hijos mientras Morata está en Alemania.

Álvaro Morata y Alice Campello se están construyendo la casa de sus sueños, ¡y de los nuestros!

Alice Campello sufre un robo en su casa de Cerrdeña
Alice Campello sufre un robo en su casa de Cerrdeña / Gtres

Alice Campello y Álvaro Morata forman una de las parejas más estables y bonitas del mundo del fútbol. También una de las más envidiadas, aunque hay un detalle que a los pobres les trae de cabeza: los robos en su casa. 

Hace un tiempo, el matrimonio, que tiene ya cuatro hijos, denunciaba que habían sufrido un robo en su casa de Madrid durante un partido de fútbol del madrileño con la Selección Española. Pues bien, ahora ha vuelto a ocurrir lo mismo, pero esta vez en la mansión de vacaciones que tienen Porto Cervo, en Cerdeña, donde Alice se encontraba junto a sus hijos mientras Álvaro Morata está en Alemania disputando la Eurocopa. 

Roban en la casa de Alice Capello y Álvaro Morata

A través de las redes sociales, concretamente de una serie de stories de Instagram, Alice Campello ha compartido con sus seguidores que ha sufrido un robo en su casa de Cerdeña. A la vez, también ha querido tranquilizar a la gente de su alrededor, dejando claro que se encuentran todos bien y que ahora tienen vigilancia las 24 horas. 

“Ayer nos robaron todo lo que habíamos traído de vacaciones, prefiero decirlo antes de que se sepa. Estamos bien”, aseguraba la italiana. “Ahora tenemos gente que está con nosotros durante las 24 horas y estamos todos más tranquilos. Un abrazo”.

Pese al mal trago que han tenido que pasar debido al robo, tanto Alice como sus cuatro hijos, Alessandro, Leonardo, Edoardo y Bella, han disfrutado de la victoria de España contra Alemania y el pase a semifinales de la Selección. Algo de lo que dejaban constancia en Instagram, donde Alice compartía una foto de los pequeños con la camiseta de la Selección Española e incluso la cara pintada con los colores de nuestro país para animar a su padre.

Síguele la pista

  • Lo último