'Supervivientes' deja tirado a Ángel Cristo antes de la final: "Parece que no me necesitan"

Después de muchas movidas con el reality finalmente Ángel Cristo era ignorado.

Ángel Cristo, arrepentido y 'empastillado', destapa la realidad de 'Supervivientes'.

Ángel Cristo destapa la verdad de 'Supervivientes'
Ángel Cristo destapa la verdad de 'Supervivientes' / Telecinco

La final de 'Supervivientes' se acerca y en muy poquito conoceremos al ganador del concurso. Mientras tanto, los concursantes que han ido siendo expulsados son los protagonistas de las galas pertinentes pero claro, no a todos se les está dando el mismo trato. Hace unas hora Ángel Cristo contaba por sus stories de Instagram que la organización del reality le había ignorado por completo dejándolo tirado.

La presencia de Ángel Cristo en Telecinco cada noche era ya algo asegurado por eso, llamaba la atención que estando todos sus compañeros él fuese 'baja'. Pero el hijo de Bárbara Rey se adelantaba a cualquier tipo de especulación que le hiciese quedar mal y dejaba claro a través de su Instagram que todo era una decisión por parte del equipo de 'Supervivientes'.

"Parece que no me necesitan. Me han dejado como novio de pueblo, vestido y alborotado", decía el exsuperviviente en un vídeo donde se le ve claramente arreglado para irse a Telecinco y esperando al coche que le llevaría a plató. Pero nadie apareció por allí y básicamente Ángel Cristo fue ignorado. ¿Por qué no quiere la organización del reality que esté en plató?

"Como veis, estoy preparado, vestido. Estaba esperando el coche, llegaba tarde, y me han llamado para cancelarlo", contaba y de paso animaba a sus fans para hacer campaña a favor de Gorka Ibarguren: "Y, salvar a Gorka. Es verdad que estoy un poquito malito, pero podría haber estado en plató, supongo que habrá otras personas que lo apoyen allí".

La polémica con Arantxa del Sol y la verdad de 'Supervivientes'

Ángel Cristo quiso aclarar qué es lo que realmente pasó con Arantxa del Sol ya que dice que recibió "tres puñetazos" y no solo una colleja como se dijo en el programa. "Ella no me dio una colleja, me dio tres puñetazos. Me los dio aprovechando que no había cámaras, pero sí testigos que le llamaron la atención. Eso es lo que pasó. Lo vio Kiko, Javi, Marieta, Miri, el lanchero y el inspector".

Sandra Barneda intervenía rápido diciendo que había sido una colleja ya que de la otra forma el programa habría actuado de otra manera. En ese momento Ángel Cristo sacaba la artillería pesada y decía que eso es lo que le había recomendado el programa decir debido a su pasado con acusaciones de maltrato por parte de su exmujer.

"El lanchero y el inspector informaron al equipo, pero desde dentro del programa se me recomendó que, para no reavivar mis problemas de violencia de género, no diera importancia a este asunto y dejarlo pasar", contó.

"Se te repitió varias veces si te habías sentido agredido y dijiste que no, que mejor dejarlo como estaba y querías que te pidiera perdón", dijo Sandra a lo que Cristo recriminó: "Nunca dije que no. Se me recomendó dejarlo pasar. Lo único que sé es que si eso lo hubiera hecho yo, de mí hacia ella, se me habría expulsado al momento. Me habéis pedido la verdad, aquí tenéis la verdad".

Síguele la pista

  • Lo último