Emilia Clarke no se siente capaz de ver 'La casa del dragón'

Ni ningún otro, para ser exactos, porque la actriz sigue sin ver el spin off de 'Juego de tronos'.

Emilia Clarke pensó que la despedirían de 'Juego de Tronos' después de sufrir una hemorragia cerebral.

La actriz demuestra que también le puedes pillar en un mal gesto como en este posado de la alfombra roja de los Globos de Oro.

La actriz demuestra que también le puedes pillar en un mal gesto como en este posado de la alfombra roja de los Globos de Oro.

/ GETTY

Cuando se estrenó 'La casa del dragón' allá por 2022, Emilia Clarke dejó claro que no vería la serie que explora la cruenta guerra civil en que se vieron envueltos los antepasados de su personaje Daenerys Targaryen, que ella había interpretado entre 2011 y 2019. En realidad, la gran mayoría del elenco original quería pasar página lo más rápido posible después del mal sabor de boca que dejó el final de 'Juego de tronos', y tenía sentido que la actriz no quisiera respaldar públicamente un proyecto que comenzaba su andadura enfrentándose al escepticismo de los fans, que no perdonan a los creadores David Benioff y Dan Weiss lo que hicieron con la historia de George R.R. Martin.

Sin embargo, el spin off ha sido todo un éxito y este domingo ha regresado con una esperadísima segunda temporada. Y aun así, Emilia sigue sin haber visto ni un sólo episodio. "Todavía no he sido capaz. No sé por qué, de verdad", ha confesado de nuevo a la revista People.

Al final, parece que Emilia no estaba poniendo una excusa fácil cuando aseguró que ver a otros intérpretes luciendo las pelucas rubio platino que ella utilizó durante casi una década sería lo mismo que regresar a su colegio después de graduarse: todo sigue igual que siempre, pero ya no es lo mismo.

"Me siento tan contenta y feliz con lo que fue mi experiencia, que creo que ver la nueva me resultaría muy extraño, creo". Emilia tampoco guarda ningún rencor por la forma en que cerró una etapa tan larga de su carrera profesional -sin el apoyo de la crítica ni el público- y le encanta que 'La casa del dragón' sea tan popular entre los fans.

"Apoyo todo el proyecto y a todos los que lo han hecho, en serio, y es maravilloso el éxito que ha tenido. Es absolutamente increíble".

Síguele la pista

  • Lo último