Confunden al nuevo concursante de 'Supervivientes All Stars' con Daniel Sancho

No queda nada para esta edición de viejas glorias supervivientes.

Olga Moreno, fatal por la muerte de su madre justo antes de 'SV: All Stars'.

Daniel Sancho no está en la cárcel de Koh Samui.

Daniel Sancho no está en la cárcel de Koh Samui.

/ Redes sociales Daniel Sancho

Menudos concursantes tenemos en la nueva edición de 'Supervivientes All Stars'. Sofía Suescun, Adara Molinero, Bosco Martínez Bordiú, Olga Moreno, Marta de Lola, Marta Peñate... ¡Madre mía! Y agárrate porque ahora el nuevo confirmado es un concursante que bien podría ser el doble de Daniel Sancho. Hablamos de Abraham García, ganador de 'Supervivientes 2014' y ahora participante de esta nueva edición. ¿Pero has visto qué cambiazo? En redes le han llegado a confundir con... Daniel Sancho, sí.

El nuevo concursante de 'SV'

10 años después, el de 'Gandía Shore' vuelve a lo grande con un asombroso cambio de look que a todos, a primera vista, les ha recordado a Daniel Sancho, un imposible, ya que el hijo de Rodolfo Sancho se encuentra en prisión y a la espera de sentencia por el asesinato de Edwin Arrieta en Tailandia.

"Para mí es muy difícil que vayas porque un presentador debe ser neutral y yo contigo nunca lo he sido, me pareces espectacular. Abraham es encantador", ha confesado Jorge Javier Vázquez al revelar su identidad. "Estamos de vuelta en Supervivientes, hace una década que aquí el señor ganó Supervivientes, y eso de que lo importante es participar... mentira, yo voy a ganar. Y luego a disfrutar. La sensación no sé si es que voy a Supervivientes o a un tanque de tiburones", ha dicho Abraham.

"Voy sin pareja y eso es maravilloso. La otra vez fui tocado. Las compañeras que he visto que van, van casadas, pero bueno...", bueno, bueno, que se viene salseo.

Su comentado parecido con Daniel Sancho

El público y las redes han sentenciado y dicen que con el pelo largo es igualito a Daniel Sancho: "Mucha televisión blanca pero bien que permiten que Daniel Sancho participe en Supervivientes All Stars'."

Parece que esta edición promete... Y recuerda, empieza el jueves 20 de junio.

Síguele la pista

  • Lo último