Travis Kelce, novio de Taylor Swift y campeón de la Super Bowl, ahora quiere ser actor

El conocido deportista ya ha hecho algunos pinitos en la actuación y ahora está buscando activamente papeles en futuras películas.

Travis Kelce no ha cambiado nada desde que está con Taylor Swift (o eso dice)

Travis Kelce quiere ser actor
Travis Kelce quiere ser actor / Bang Showbiz

Travis Kelce, flamante campeón de la Super Bowl junto a sus compañeros de los Kansas City Chiefs, disfruta estos días de una fama planetaria a la que ha contribuido, y mucho, su mediática relación sentimental con la cantante Taylor Swift. En consecuencia, el deportista de 34 años está decidido a sacar el máximo partido a esta coyuntura favorable, hasta el punto de que está preparando su salto a la industria de Hollywood.

En el último episodio de su podcast 'New Heights', Travis ha sido muy claro acerca de sus aspiraciones profesionales para el futuro próximo. "Estoy buscando papeles en películas. Haré cualquier cosa en una película. Quiero ser parte de ello de cualquier forma que pueda", ha señalado con rotundidad en conversación con su hermano Jason Kelce, quien anunció su retirada del fútbol americano el pasado 4 de marzo.

El laureado jugador ya ha dejado patente su buen hacer ante las cámaras. Travis ejerció como anfitrión en uno de los episodios del programa de humor 'Saturday Night Live' el año pasado, recibiendo críticas muy positivas por su soltura, simpatía y facilidad para aprender los diálogos en un espacio que se emite en riguroso directo.

Ese talento natural le ha llevado a ser reclutado por el reputado productor Ryan Murphy para la nueva serie de terror que ha ideado, 'Grotesquerie', y además Travis presentará el concurso 'Are You Smarter than a Celebrity?', que se emitirá próximamente en la cadena Fox. Pese a sus credenciales, la verdad es que el deportista todavía está asimilando el aluvión de ofertas que ha recibido en cuestión de meses.

"Me choca que haya querido darme un papel así, porque es un gran papel en la serie", ha explicado sobre la propuesta de Murphy. A medida que se ha ido familiarizando con el set de rodaje, Travis ha ido ganando confianza en sus habilidades, entre otras razones, por el apoyo entusiasta que recibe de su jefe. "Parece que está muy seguro de que puedo hacer esto. Y me inyectó esa seguridad en nuestra primera conversación. Espero no arruinarlo", confiesa.

Síguele la pista

  • Lo último