Hailey Bieber y su extraño antojo de embarazada: ¿eso se come?
La modelo ha publicado fotitos de su tripa y ha confesado cuál es su reciente antojo de embarazada.
Las fotos más esperadas: Hailey Bieber pasa de ocultar su embarazo a... ¡Enseñar tripa todo el rato!

Hailey y Justin Bieber anunciaron, la semana pasada, que están esperando su primer bebé. El cantante y la empresaria se casaron en septiembre de 2018 y, aunque ambos tenían muy claro desde el principio de su relación que querían ser padres, también decidieron que lo mejor sería esperar al momento perfecto para empezar a construir una familia.
6 años más tarde, la pareja ha compartido, por fin, esta fascinante noticia a través de Instagram con varias fotos de una escapada secreta a Hawái, isla en la que han renovado sus votos matrimoniales y en la que Hailey ha lucido un precioso vestido de encaje blanco que deja ver una tripa de embarazada bastante crecida. De hecho, TMZ asegura que lleva 6 meses embarazada, que está a punto de empezar su tercer trimestre y que, a finales de este verano, Justin y ella tendrán el 'baby'.
La dueña de Rhode ha sabido disimular su embarazo durante meses con ropa ancha, deportiva o con sus característicos looks con blazers y sus seguidores en redes se preguntaban por qué la mayoría de sus posts eran 'selfies' y no fotos de cuerpo entero. Pues... ¡Ya sabemos el porqué! Ahora, no ha dejado de publicar fotitos de su barriga de embarazada y de todo aquello relacionado con su embarazo.
Uno de los 'stories' que más ha llamado la atención de sus seguidores es uno en el que muestra su reciente y curioso antojo. "Ahora mismo, mi mayor antojo es la ensalada de huevo sobre un pepinillo y salsa picante. Y no, ¡no me podéis juzgar!", ha compartido la modelo divertida. ¿Un poco extraño, verdad?

También ha subido un post con fotos en las que aparece posando, primero, con unos jeans relajados y un top de mariposa rosa y, luego, tumbada con una camiseta medio levantada dejando su tripa de embarazada al aire, en primer plano.
Está claro que la modelo y su marido están emocionados por convertirse en padres. "Están encantados con la idea de traer un bebé al mundo. Llevaban mucho tiempo esperando este momento", contaba una fuente cercana a la pareja.
¡Estamos deseando conocer todos los detalles!
Síguele la pista
Lo último